ENCUESTA BESUCONA


Mis amigas, las Puritanas (no confundir, que nos gustan todos los vicios habidos y por haber), han emitido su veredicto. Gracias a las 44 participantes que habéis dejado vuestras opiniones... no está nada mal...para ser la primera... Bueno...amos a lo que importa...al resultado... la encuesta ponía en cuestión la forma de besar del macho ibérico....


EL 80% DE LAS ENCUESTADAS considera que los maromos que les han acercado los labios a lo largo de su existencia lo han hecho con arte, con destreza, total, que se hubieran quedado enganchadas toda la vida si no hubiese que hacer cosas más importantes como leer a la Puri... ¡¡¡ASÍ SE HACE, SÍ, SEÑORES!!!


EL 20 % DE LAS PARTICIPANTES han cateado sin remedio a los besadores de su vida. Una vergüenza, torpes más que torpes, que tiene su técnica el beso, que no es lo que se hace antes de poner la mano en la teta...es que....bueno... a seguir practicando, aunque sea con un maniquí, joer....la Purita que está en todo ya os irá dando consejillos para que salgáis de las cavernas. En resumen....¡¡¡NECESITAN MEJORAR!!

2 comentarios:

Conxita dijo...

Donde esta la encuesta ........ yo no la vi ........ besos

Anónimo dijo...

Llegaste tardeeeee!!!! Quieres impugnarla?

Seguidores