SEXIONARIO de Lagamu: A...NAL



Amigas, yo llego hasta donde llego y donde no llego pues pregunto. Es mi lema de vida. Que si esto para qué sirve, que si es verdad eso que dicen de... las amigas puritanas me cosen a preguntas y yo pues... que yo no tengo ni idea...que muchas cosas en el tema de la jodienda me pasan por la izquierda. Lo primero que he hecho ha sido apuntarme al Tuppersex y vaya experiencia... Bueno, la cosa es que he conocido a una amiga, LAGAMU, que está puestecita en el tema, pues nada...hoy por ti y mañana por mí...Me ha propuesto darnos unas lecciones del tema...además la tía es bien cachonda y la cosa es echarnos unas risas.

Sexo y humor, el mejor antiestrés. Empezamos por un tema peliagudo...Lagamu me consultó si era oportuno y yo le respondí, Miedo, ¿quién dijo miedo? O es que no os han mandado a tomar por....


ANAL


En ingles "backdoor" (puerta trasera) quien sabe si una un dia tienes un novio inglés y te pide estas cosas. Lo que quieras contestar es cosa tuya. Consiste en una penetracion del pene por el ano (culo) de la pareja, es una de las formas mas duras de practicar sexo.

En Estados Unidos se considera una “depravación” de los europeos, (ainss estos americanos, si se dedicaran mas a estas cosas y no a otrasm mejor nos iría a todos, pero no estamos aquí para hablar de ellos) en fin, que cada una con sus agujeros puede hacer lo que quiera, yo personalmente cuando algún chico me lo propone, le propongo yo lo mismo, saco mi vibrador y le digo, tu primero, ¿quieres? He visto caras de todos los colores, lo que no sé es si por la propuesta o por el vibrador, yo no lo he practicado nunca, asi que no puedo hablar mucho de esto (tampoco es que me apetezca practicarlo). ¿Alguna voluntaria para explicarme su experiencia?

Moraleja de hoy: No pidas a los demás, lo que no harías tú.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me dan ganas de ponerles a cuatro patas y sacar el puño de pinchos cuando me proponen algo así...uff!! creo que me he pasado, me ha dolido hasta a mi!!!
Por otro lado, si los dos están de acuerdo, pues a disfrutar de ello!! ..Digo.
Freud decía que en la cama, entre un hombre y una mujer, estaba todo permitido, excepto la sodomía...no sé muy bien en que se basaba.
No creo que ninguna forma de sexo se convierta en una depravación, siempre y cuando, eso sí, haya voluntad por todas las partes, pero es que los americanos no son puritanos, son gilipollas...uy, perdón!!"

kukytrex dijo...

Pues a mi me gusta pero no con cualquiera, que hay mucho bruto por ahi que se piensa que todos los agujeros son iguales. Y a ellos...vamos...con los ojos en blanco mas de uno. Si ya lo dijo Woody Allen, el sexo sólo es sucio si se hace bien y a la mayoría nos va mas el "barro"...

Anónimo dijo...

Depravacion ,,es ocupar un pais, lo que ocurra entre dos personas adultas para el placer de ambas ,,,es pues eso solo placer.

Anónimo dijo...

A mí me da miedo...la verdad...

Anónimo dijo...

con sinceridad...todo lo que a la pareja en materia juegos amorosos
le vaya bien
me parece estupendo
aunq reconozco mi ignorancia sobre el tema
no lo he `practicado nunca

asun

Julia dijo...

Lo dicho,hay que probar de todo,pero.................todos!!!ajajaaj

Seguidores