SEXIONARIO de Lagamu: B de BONDAGE



B...ondage: Forma de "sado-masoquismo" suave, que nadie le tenga miedo, como en toda buena practica sexual ésta también tiene que estar consentida por las dos partes, consistente en atar a una persona y realizar sobre ella diversas prácticas eróticas estimulantes.


A mí si me dan a elegir, prefiero los pañuelos de seda a las esposas, que hacen daño y dejan marcas. Pero como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, yo voy a intentar poner en palabras una imagen.


No voy a descubrir nada, pues algo así lo hemos soñado todas. Una cama inmensa, cabezal forjado, un dosel de seda que cuelga al rededor de ella, tú en el centro de la cama desnuda y con los ojos vendados, no puedes ver, pero sabes que el chico de tus sueños está sentado a tu lado, toma con cariño una de tus manos y la sujeta con fuerza pero delicadamente al cabezal, mientras pasa la lengua por tu cuello, te sujeta también la otra mano, no le puedes tocar por mucho que lo desees, de eso se trata, excitar al máximo sin llegar al orgasmo o retrasarlo tanto como se pueda, no sabes cuándo o dónde será la próxima caricia o el próximo beso, lo escuchas moverse, no sabes que hace, solo lo escuchas, de repente notas algo caliente deslizarse por tu cuerpo y llega a tu nariz el olor inconfundible del chocolate, deja caer un hilo delgado (no conviene abusar ni de cantidad ni de mezclas, si es chocolate, chocolate, si es fruta lo que coloca encima de ti, pues eso, fruta o lo que más os ponga a vosotras) por tus labios, por tus pechos, por la barriguita, etc... etc... (a mí me gusta mucho que me pongan pedacitos de gelatina, porque se pega al cuerpo y hace que tu pareja tenga que utilizar mas la boca al completo, labios, dientes etc) y claro esta que después de comer lo que a puesto encima de ti, pues que te coma entera.


¿Sabes la sensación que da el que te separen las piernas y dejen caer sobre tu sexo, gotas de agua caliente, muy calientes para después combinarlas con gotas de agua muy, pero que muy frías? Probarlo no quedareis indiferentes ¿Sabes la sensacion que da en la piel, que te acaricien con plumas de pavo real? (O las del plumero si esta limpio) ¿Y que te acaricien con algo, sin saber que es, para después ser penetrada por ese algo, que te quiten la venda de los ojos y descubrir que tu chico se esta comiendo un plátano? Imaginación femenina al poder. Se pueden añadir a esta práctica, insultos y castigos corporales ligeros como azotes. Por regla general, la persona dominante suele ser el hombre, pero chicas, ponerse las pilas por que seguro que con algo asi lo podemos pasar en grande, y una sorpresa a nuestro chico de vez en cuando no esta mal pero que no se acostumbre, unas veces que domine el y otra nosotras


Ya me contaréis...




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola?

Anónimo dijo...

vaya como está el patio no? calentito calentito.....

Anónimo dijo...

jo.lo probaría pero nose nose,a veces creo q soy un poco retraída y se q a mi chico le encantaría,me tengo q animar,ya os contare,

Anónimo dijo...

seria muy bueno probar y haber lo que se siente.debe de ser muy placentero.

Anónimo dijo...

lo he probado, y es electrizante, mola, y no me importaria repetirlo, os animo a que lo probeis, os aseguro que luego no podreis parar. un beso.

Anónimo dijo...

De verdad que lo teneis que probar!!Las que no lo habeis hecho animaros, os prometo que no os arrepentireis!!Son unas sensaciones increibles!Personalmente yo prefiero las esposas (me dan más morbo) y notar como tu chico te acaricia todo el cuerpo, te pone nata, te chupa entera y cuando estas ya caliente, que te pasen un hielo por determinadas zonas...uffff!!!
PROBARLO!!

Anónimo dijo...

Donde hay q firmar para q el vaticano no censure la Puri?? noooo!! q sabrán ellos....
Muy sensual y excitante el sexionario, olé!!

Anónimo dijo...

Esta publicación me ha gustado, es sensual pero sin caer en exageraciones o provocaciones fáciles... De todos modos, y no lo digo de mal rollo de verdad: El Bondage no es parte del sado-masoquismo, aunque se detalle que "suave". Ambas cosas son diferentes... y no es mi punta de vista, sólo es información que he estudiado sobre este tema.

kukytrex dijo...

De verdad Puri, eres una perra!!, eso te lo he contado yo...Menos mal que has omitido detalles. Sabes que te quiero...

Seguidores