¿TUPPERQUÉ? TUPPERSEX (9)



-La perla de Oriente, 16, seguimos...el patito, 28,5...- Nerea está ocupada en exclusiva con Julia.
-Ya verás la ilu que le hace a Paloma cuando se lo regale, esa que solo está acostumbrada a la jungla...
-¿A la jungla?- pregunto sorprendida.
-Al misionero, su Juan no la saca de la jungla, se ha perdido el misionero y no hay más- mi amiga ríe como una loca pero la gracia del chiste no se la encuentro por ninguna parte.
-Unas bolas chinas, 19,90...
-Ya tengo unas, pero éstas me las dejaré unas en el trabajo por si acaso...a veces se me olvidan...
- ¿Las llevas al trabajo?-le requiere Pepa sin salir de su asombro.
-Claro, yo no quiero que se me escape el pipi en cuatro días...fortalecer la vagina, amiga..no escuchaste a Nerea, suspéndela, esta criatura no estuvo atenta a la explicación de la profe
-¿Criatura? Tú si que eres una niñata consentida y sin educación.
-Era una broma- replica con voz bajita Julia que está escaldada con el rifi-rafe con Teresa.
-Lubricante de melocotón, 8,90 euros...-Nerea tiene problemas para acomodar todos los productos en una bolsita mini, rosa, muy coquetona.
-Me voy a ir cargada...¡¡cargada de placer!!
-¿Cuántos tornillos se la han caído a esta tipa?- me requiere Pepa a punto de explotar.
-No usa, es de una sola pieza- le respondo.
-¡¡¡El tanga de chocolate!!! ¿dónde está?- Nani estaba contemplándolo con la boca abierta.-Oye, guapa, si quieres te compras otro...toma, Nerea, cuenta...
-El tanga de chocolate...espera que miro la tarifa...9,10...¿quieres los pezones de chocolate también?
- Claro, claro...es que el chocolate me pirra...aunque no sea ni para mí...que banquetazo se va a pegar el que se me acerque...
-Pues serán...
-Ehhh...¡¡¡alto!!! Y la lengua...¡¡a mí no me dejas sin lengua!!
-No se te callera a trozos...-masculla Pepa.
-No sufras, mujer, aquí tienes tu lengua...
-¡¡Ay, mi lenguecita!!- coge la caja que contiene el artilugio y empieza a hacerle unas carantoñas como si tuviese vida-. Cariño....esta noche vamos a tener la primera charlita...ay, después de tanta excitación por la vista habrá que pasar en el tacto, ¿no? Primero hablaré con el pato, la higiene es fundamental, un bañito y luego estoy contigo...y de postre perla de oriente... ¡¡¡Vaya programazo!!!
-Julia, vigila que luego te empachas y...- le advierto de buena fe.
- Ah, y las bolitas para mañana en el metro...Puri, ¿tú has visto la cara de muertas que tienen las tías a las ocho de la mañana en el metro? Para enterrarlas directamente. Normal, si no han probado la dieta de Julia, PLP...¿a que lo patento?
-¿Qué coño te inventas ahora de PLP? Estás como una puta chota- entra en la conversación Pepa que tiene en la mano un lubricante de fresa.
- Pato, Lengua y Perla...PLP, PLP...esta semana empiezo la dieta del PLP...si no adelgazo por lo menos gozo...
-Esto...serán...132 euros
-¿Me harás un descuento, no? Joder, si me llevo media maleta...¿cuánto vale todo?
-Mira...por ser buena clienta y por tu excelente sentido del humor- yo creo que la ironía de Nerea es finísima-. ¡Un regalo!
-¡El antifaz! ¡ Cómo mola...! Pero ahora me tendrás que poner las esposas...¡¡qué puñetera!! Me lo regalas para que pique y como tú sabes que no me podré resistir...

Nerea sonríe picarona pero creo que está hasta los mismísimos de aguantar a Julia. Si no fuese por los 150 euros que le ha encalomado en productos...bueno, en el fondo, tampoco está tan mal pagado el tema.
Dicen el refrán que por la boca muere el pez, yo lo voy a adaptar a la situación. Por la compra se puede saber lo que nos falta a cada una. Yo me hago la remolona. Todavía no he decidido lo que me voy a llevar. Hago como que me estoy pensando las cosas y mientras dejo a las demás.
Teresa se lleva unas bolas chinas y un patito. El horno no está para bollos para hacer bromitas con el tema del patito.
La Nani Carrá se lleva una lengua vibradora, ¡¡¡qué exitazo!!!, por lo que veo a los tíos les cuesta amorrarse al pilón o no lo hacen con la velocidad que lo puede llegar a hacer el trozo de plástico. Nani también se lleva unas bolas chinas...ah, y a última hora cómo cuando en el carrefú te dejas lo que habías ido a comprar y ya estás en la cinta, pues total, que ella le ha metido en la bolsa a corre que te pillo un consolador brillante. Vaya, que la chica tiene estilo...se acabaron los trabajos manuales a secas, si lo hubiese tenido disponible hacía un ratillo...

-¿Te lo compras?- le dice Alejandra a su compañera Susi.
- No sé...
- Venga, tía, el viernes nos vamos al cine con los chorbos y probamos las frecuencias.
- Calla, tonta...

Un par de huevos con placer por radiocontrol y lo de los pezones de chocolate que parecía que no iba a tener tirada pero no debe ser ninguna tontería dar un premio dulce al que te sepa excitar bien las terminales. Susi lamenta tener que marcharse y sale como una exhalación, Alejandra se queda parada porque pensaba que las aguas habían vuelto a su cauce pero por lo que parece hay mucha tela que cortar. Lo del cine para mí que o tiene que esperar o alguna se le charrusca la chirimoya.
Rosa no hace más que poner caras raras cada vez que alguna clienta paga a Nerea. No la miro porque me está poniendo de los nervios, seguro que no va a comprar nada. Que le den...
Pepa ya lleva en la mano sus bolitas chinas y un patito.

- No sé...hay muchas noches que estoy sola...me pongo mi Kenny G, mis velitas, mi copa de vino, mi incienso y faltaba algo más...no sé...este bicho creo que puede poner la guinda al pastel, ¿no crees?- qué picarona mi cuñadita, siempre será una sibarita.

Mercedes que ha estado muy desconectada durante la reunión compra un lubrificante de fresa para cumplir pero no se le ve demasiado entusiasmo en los resultados. Veo que habla con Encarna justificándose.

-Mira me compro esto por no hacerle un feo a Nerea que es muy maja pero la verdad es que con el oso que tengo en casa...lo dicho...yo he perdido todo interés por el sexo, entre que de pequeña me dio la vara mi madre, entre que Pepe es más vasto que un arado, me han enfriado para siempre.
-Mercedes, eso no lo digas ni en broma. El sexo es uno de los placeres fundamentales de esta vida, nos da equilibrio.
-Ya me lo creo...pero si escuchases los ronquidos de Pepe se te pasaban las ganas de follar al momento.
-¿Y un juguetito? No sé...Pepe debe pasar un tiempo fuera de casa y tú tienes tus necesidades- Nerea parece la doctora de cabecera de Mercedes.
-No sé.... ponme la lengua esa...aunque como la vea Pepe...
-¿Qué pasa con que la vea Pepe? Mercedes, coño, te metes tú en las cuchillas de afeitar que utiliza...- le suelta Pepa con la vena feminista a punto de reventar.
-Sí, se las compro yo.
-Pues nada, cuando llegues a casa le pasas la factura de la lengua.

Sonreímos todas de buena gana. Ya no puedo esperar más. Me agencio unas bolas, una lengua y un lubricante de fresa. 75 euritos. Suficiente. Para hacer prácticas en casa ya voy bien servida. Coño, me cago en la mar, miro y remiro...Me pongo roja. Me tienen que pasar estas cosas a mí.

-Pepa ....coño, déjame pasta...que con las prisas me la he dejado encima de la mesita de noche.
-Los vicios se los paga cada una- responde con sorna.
-¡Pepa, no me jodas!
- No,no...tú ya vas bien servida.Cállate, que todo esto es por tu culpa...me metes en cada fregao...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeeno, yo creo que finalmente no ha ido mal la reunión para Nerea, aunque claro... con todo lo que ha tenido que ver jajajjaja.. que menos que le hagan un buen pedido.
Venga Puri... ahora a disfrutar se ha dicho.

Inma dijo...

Pobre Nerea la verdad eso si la Puri ahora a disfrutar de los juguetitos.

Anónimo dijo...

Vaya compra que han hecho todas...ala a disfrutar que para algo lo han comprado.

Anónimo dijo...

Ja nos gustaria hacer esta tipo de compras e ir a reuniones como hacen ellas.Venga puri adelante sin verguenza

laura dijo...

Bueno, mas o menos las aguas vuelven a su cauce, claro que con el pato,la de la bañera es la mejor agua jajajajaja

buena compra, pa la proxima reunion que me llamen a mi

Anónimo dijo...

Pero a quién se le ocurre salir de casa sin mirar si lleva la pasta??!!! jajajaja. Pues no se, pero yo también soy de las que pienso que los vicios cada una se paga los suyos, pero seguro que alguien le deja la pasta! y a disfrutar!

jalons dijo...

Me ha entrado el gusanillo de ir a una de estas reuniones, pero antes de salir de casa hay que comprobar que llevas pasta, sino te quedas con la miel en los labios...

Seguidores