CUARTO ASALTO




(Nuevo diseño de las secciones a cargo de Arcatora)

AGRIA DICE:

A esto se le llama el recurso del pataleo, careces de argumentos y sigues sin querer aprender y evolucionar, ¡allá tu! Puedes continuar insultándome hasta el día del juicio final que llueve sobre mojado, estas gastando tiempo y energías, me la refanfinfla bebe.
Esa fijación con tus amigas, no es más que el síndrome “en el país de los ciegos el tuerto es el rey”, en la pequeña diferencia que te separa de ellas es donde alcanzas una seguridad ficticia, que se desvanece, en el mismo momento, en que te enfrentas a una clase social más favorecida. Osea-no (mar en pijo) eres misógina, eres tonta de barriada.
Y en estas circunstancias, has tenido suerte, no soy la “hija del jefe” estoy muy por encima de ello, y paso de hacerte la vida imposible, espabila niñata, si das con una de ellas que te coge como presa y se ceba en ti, aprovechando su estatus, tu lengua es la que se mete en el charco, ¡bocazas! Lo de “amigos hasta en el infierno” no te suena ¿verdad? Pues hijita es más conocido que el “materialismo dialéctico” y con ello no te estoy insultando.
Me resulta muy curioso, el ímpetu que pones en descalificarme y lo mansita que estas con “tu Manolo” Esta claro que nosotras hacemos las cosas al contrario. Es precisamente, cuando alguien, no importa quien sea, pone a tu hijo, Fernandito, en una situación de inestabilidad económica, teniendo la obligación como padre de asistirle hasta que pueda valerse por si mismo, donde llega a estar justificado amenazarle con el escándalo. Te esta haciendo la cama con petate incluido y actúas como una lerda, ¿vas de victima? ¡Pobre la Puri! Su ex prefiere invertir el tiempo en zafarse de sus obligaciones a buscar trabajo donde sea. ¿A que mola estar de víctima? ¡Que buenecita! Sigue dedicando el tiempo ¡tic, tac, tic, tac! a escuchar los rebuznos de tu grupito de desubicadas, ellas necesitan a una pobrecita que las haga sentir que su patética existencia es mejor que la tuya, “mal de muchos….” Seguro que por esto te propone el opus para santa, “Santa Purita de la vida en rosa” je.
Canaliza como quieras las fuerzas, es tu problema, aunque medita bien donde esta el verdugo
Al que le chupo la polla, sin amor, me proporciona un nombre y abrigos de pieles que el día de la colecta para la lucha contra el cáncer se traduce en billetes, de todos los que pretenden hacerme la pelota y se acercan a la mesa en una competición por ver quien da más. Tú con un euro ese día lo tienes despachado y vas con la banderita para que tus amigas te digan todos los años, ese dinero se lo gastan cuatro cabrones, ¡Qué lumbreras! El que toca ese dinero lo paga en sangre, no hay tantos gilipollas como parece y de sobra saben que su culito lo ponen en el objetivo y la experiencia no les va a gustar.
Querida, tengo hora con el masajista, la peluquera y voy a un desfile de modelos, antes de la cita con el novio de Caye, para saber sus intenciones, que “quien roba a un ladrón, tiene mil años de perdón”
Besitos zarrapastrosa.
P.D. ¡Por cierto mona!, ¿esta es tu manera de superar la crisis? Supongo que de esto ni hablar, pero mira por donde, un amigo de la redacción de Interviú me ha mandado la próxima edición de la revista, he tenido el pudor de taparte las vergüenzas.

PURI RESPONDE:

Dicen que no ofende quien quiere sino quien puede. Lo intentas, me buscas, me desprestigias, me quieres humillar, pero aunque tengas la billetera llena tienes menos clase que una peli de Pajares. Tus aires de grandeza me dejan fría. Por mucho que me mires por encima del hombro, eres igualita que yo. Dos ojos (los tuyos saltones, seguro), dos tetas (las tuyas pequeñas y caídas, lo presiento), un...codo (el tuyo reseco)... lo demás son abalorios, Agria. Ya sé lo que te cabrea y hace que saques de ti la mala leche de yogurt natural caducao...lo que te chincha es que la Puri, la tonta de barriada conecte con la peña, tenga amigas para compartir un tuppersex y una noche de ronda y no Cayetanas de tres al cuarto que te ríen la gracia porque les invitas a caviar, perdona, las mías son incondicionales, la Pepa ha atravesado conmigo uno de los momentos más difíciles de mi vida, aún siendo mi cuñada, cuando he tenido que repartirle estopa a su hermanito me ha apoyado.
Para que veas que no soy tan cerril como tú, cuando tienes razón la tienes y con Manolo, lo veo y subo la apuesta. Lo que pasa es que una cosa es ver los toros desde la barrera y otra muy diferente es torear. No lo hago por victimismo, amiga (no te lo tomes al pie de la letra, es una forma de hablar), lo hago por Fernandito. No quiero liar la de San Quintín porque tengo claro que al final el que saldrá perdiendo es él. Tengo que manejarme con inteligencia y no dejarme llevar por la primera emoción que me ronde. La Puri, la niñata, la cría de la Ciudad de los muchachas (joé, anda que no pinchas cuando quieres), esa a la que tu llamas Pobre Puri, ha crecido. Otra cosa es que tu azotea sea como el 0. Uno por cero es cero, dos por cero es cero...¿me sigues?
Oye, muchas gracias por ofrecerme la portada del interviú, era uno de mis objetivos de esta vida, enseñar las lolas a media España, lo que pasa es que la sirenita de la portada se parece a mí como un huevo a una castaña. Yo tengo más glamour, más Purifashion, siento decepcionarte, pero te han vendido gato por liebre.
Pero dicen que donde las dan las toman y yo he encontrado tirada en la calle la foto de tu DNI. Dime tu dirección y te la envío.
Yo también te quiero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenooO!!
Esta Puri me tié enamorá!!ma encntao cuando ha dixo:"Para que veas que no soy tan cerril como tú, cuando tienes razón la tienes".
Que no tiene clase? ole mi Puri leñe!!,tú si q no sabes lo q es la clase, Agria,oseaaaa,te lo juro por Mafalda,oseaaa!!
Si es q lo dixo a veces....hasta el nombre lo tienes agrio tia!!
Besisssss

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que esta Agria tiene su punto, sabe pelear si, pero vamos, que con la Puri no tiene na que hacer... QUE LA PURI SE LA COME CON PATATAS!!!!

Anónimo dijo...

Agria yo ya ni te leo, no me interesa ni lo mas mínimo lo que tienes que decir, por mi ni te molestes en contestar que sepas que es la única sección de la Puri que me salto

Anónimo dijo...

Así se habla Puri!!!, así se responde a aquellas, que para lo único que sirven es para criticar, y precisan hacer víctimas de su agriedad.Puri cada vez te quiero más, claro que estas creciendo, y que se cuiden, todos aquellos que pretendan, poner un obstáculo en tu camino.Arriba La Puri!!!

Seguidores