REMEDIOS CONTRA LA LUJURIA

Un 54% de las encuestadas PECA por la parte de la LUJURIA. No es moco de pavo, señoras, no, no y no. Si Sor Cecilia, la monja que me daba reli se hubiese enterado de la estadística le da un soponcio (lo cuál hubiese ido de fruta madre porque a las nueve de la mañana nos pegaba unos chorreos de pecado que se nos agriaba el colacao) .
Por favor, esto hay que arreglarlo rápidamente, nos se puede permitir que los pecados de la carne nos esclavizen. Hay que buscar soluciones drásticas.
Hay que acabar con la plaga que asalta a las mujercitas del siglo XXI.
Yo me he documentado ampliamente y he encontrado la vacuna perfecta. No es por decirlo pero cuando la Puri se pone, pues se pone. Observadora soy un rato. ¿Sabéis quién es Pavlov? Coño, yo tampoco hasta que me habló de él don Jacinto, el profe de natus. Este ruso (digo yo, por el apellido no es de Alcorcón), educaba a las ratas para saber cómo se comportaban para aplicarlo a nosotros. En el fondo parece que los seres humanos y esos animalillos que nos comen los cables de la luz tampoco somos tan diferentes. Pos a lo que iba...éste descubrió que si le pones un trozo de queso a la rata y cuando va a comérselo le pegas un sartenazo en los morros una y otra vez sin parar, la rata, pobrecica mía, aborrece el queso para los restos y se pasa al jamón o la lechuga, pero el manchego no lo toca. Le pega un calambre en el cerebro y asocia queso con hóstia y se acabaron los lácteos ¿Moraleja? Vamos a aplicar el descubrimiento de Pavlov a la LUJURIA, joé, es fácil.

1. Observa durante un minuto la imagen y deja que fluyan (no habría otro verbo) libres tus sentimientos. Para las corticas, este es el queso, y tanto que está como un queso...



2. Bajo el ratón a toa pastilla y concéntrate en la siguiente imagén. Para las más corticas, estos dientes de sopetón, son el sartenazo.



Solucionao....mano de santo. ¿a que sí? A partir de ahora cuando veas un bombonazo por la calle como si vieras un molinillo de café o la maneta de la puerta. La lujuria desaparece en un pis pas y el pecado a tomar por saco.
¿qué haríais sin la Puri?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos no me sirve de nada. Yo me quedé en el queso (¡tremendo queso! )y no me valió de nada el "sartenazo". Mis ojos, mi mente y toda yo se quedaron enganchados en esa imponente imagen y esa magnífica estampa...que p'a padre de mis hijos lo querría (hablo del Duque, que p'a mí es Emperador! si es que el rango va asociado al poderío viril).
Vamos, que tú terapia, querida Puri, sólo ha servido p'a que mis babas (todas ellas) fluyan como el trasvase del Ebro. Pero, ¡ayyy! ¡cómo me has alegrado la mañana! ;-)
Muasotes ageadecidos!

belene dijo...

Mira,con un queso asi,como no me saquen las bolas de los ojos,ya me pueden dar los sartenazos que quieran...aunque se me quede la boca como la del CUÑAOO..
Mare,tiene que ser malo ese queso,porque yo es verlo y se me queda el cuerpo malo..

Anónimo dijo...

Y tanto q desaparece!!
Soy de las que con un sartenazo bien dao....me dejaria de gustar el queso.
Pero....mmmm....hay tantos tipos de queso Puri querida......ainsss!!
Besisssss

Anónimo dijo...

Jo, pues parece que al menos en mi caso no funciona. El quesito que pusiste, pues eso, que es un buen quesito. Igual a base de corriente la cosa funciona más.

Pero... en serio crees que tenemos que curarnos???

A ver si das con otro remedio, que me funcione, yo me comprometo a ponerlo en práctica, si no es muy salvaje. Que contigo hay que tener mucho cuidado.

Anónimo dijo...

Ali40x20 dijo....

Que empeños tiene esta mujer en reconducir los instintos ¿eh?.
Que no Puri, que no, que esto no es sólo cosa del siglo XXI mujer.... Esto ya ocurría en las cavernas y, lo mismo que en el siglo XXI, la lujuria era atributo en los dos géneros. Y es que quién va a privarse de tales "lujos" si se da la ocasión ¿eh?...
Esta manía tuya de no pecar, no puede conducir a nada bueno. Que la tentación se hizo pa' caer en ella y los recatos para morirse de aburrimiento...

Seguidores