CUARTO ASALTO



AGRIA DICE:

Esta claro niñata que tenemos distintos puntos de vista, en mi opinión, eres tu la que ofende, aunque ya te dije que “llueve sobre mojado” y has ido a dar con “saco roto”, en definitiva, me la refanfinfla.
Por cierto, en la fotografía de mi carnet estoy mucho más favorecida de lo que la cruda realidad muestra, ¡gracias por el detalle!
Bebé, aún me estoy riendo de la ocurrencia de que tengo “envidia”, por fortuna es una palabra que no figura en mi diccionario, por la complicidad con tus amigas en una sesión de tupersex y en las famosas noches de ronda. Te informo de que existe, sin salir del territorio de fauna ibérica, y buscando actividades a poder realizar sin coste económico, el Museo del Prado, la Biblioteca Nacional, tertulias literarias, los paseos por el Retiro, las puestas de sol junto al Palacio Real…¿te suena? Ya en mi nivel, la pasarela Cibeles, mucho más divertido, hay gente interesante, por allí no aparece ningu
na Puri ni seguidoras de la purimanía, el certamen internacional de cortos cinematográficos, los estrenos de obras teatrales, las cenas en los mejores restaurantes, donde has demostrado no estar a la altura… En fin, para que aburrirte con “actividades de segunda” según tu criterio, ¡lumbrera!
Referente a Fernandito, tu sabrás lo que haces eres su madre. Con la edad que tiene, es prioritario garantizarle las necesidades básicas, que consisten, además de un techo, alimentación, ropa, escolaridad, en a
ctividades con otros niñ@s, parque, música, gimnasia para que desarrolle la lateralidad. Aunque parece ser es mejor dejarlo en manos de una hermana descerebrada. Aún esta pendiente el día en que le dediques el tiempo, en exclusiva, a tu hijo, es más, ahora la propuesta “al Manolo” consiste en que lo dejas en sus manos (en manos de otro descerebrado) y te vas tu a trabajar, ¡bien Puri, bien!
No te dedico más tiempo, me voy a la asociación de enfermos con fibromialgia para trabajar por seres humanos enfermos e incomprendidos, aprovechando mi nivel, ¡osea!
Aunque tal vez, gracias a tu “gran ej
emplo” sea mejor que me dedique a aprender como me meto un trozo de plástico por el chimichurri en compañía de Caye, Agata y Pitita, te lo juro por los condones de fresa de Carlitos.
Que lo pases bien, personajillo de papel mojado.
P.D. Si tienes a bien, colocar en tu blog la imagen, para concienciar sobre esta enfermedad, en un punto estaremos de acuerdo.


PURI CONTESTA:

Ya me puedo morir tranquila. Mira que me lo has puesto difícil, condená. Me decía...será un espécimen único e irrepetible, será un engendro sacado de los cómics japoneses, una réplica del malo de Harry Potter, la prima de Bush, familia de mi suegra, me tenías acongojada...me preguntaba por las noches antes de rezar las cuatro esquinitas tiene mi cama...¿tendrá o no tendrá? No las tenía todas conmigo, Agria, te lo confieso ahora después de haber pasado el trago...definitivamente puedo vocearlo a los cuatro vientos ¡¡¡¡AGRIA TIENE CORAZÓN!!! Y no me duele en prenda decirte que has robado un cachito del mío. Que sepas que te honra, dedicar ,aunque seas una parchosa insoportable, tiempo y esfuerzos, a recaudar fondos para aliviar la situación a miles de mujeres que padecen fibromialgia, te hace grande y te acerca a mi mundo.
Mi mundo no tiene tanto glamour como el tuyo, pero te tengo que decir que como bien dice el refrán no es oro todo lo que reluce, que yo he pasado por la tele, no te olvides, el escaparate de todo lo que pasa en el país y la mayoría de cosas que pasan son más falsas que un duro sevillano (mira que he escuchado veces esta expresión, pero no tengo ni puñetera idea de donde sale). Lo malo es que hay gente que se lo cree todo y que luego sufre porque quiere imitarte. Yo no, hija mía, con tu pan te la comas (no, no seas mal pensada, no me refiero al pingajo de ese que te tiene bien acolchada...no, me refiero a tus vaciladas de sibarita)

Oye, feliz de que puedas ir al Prado y te pongas como el culo de ver cuadros con tus amigas del alma, oye como si os queréis encadenar todas con la Tita (la baronesa) para joderle la marrana al Gallardón. Me parece de fruta madre que te vayas a la Biblioteca Nacional y te leas el Quijote de pe a pa, joder, como si te quieres ir al Santiago Bernabeu a hacerle la permanente al Guti.
Yo me quedo con mi tuppersex (qué jartá de reír, y oye, nunca va mal culturizarse en el campo de la jodienda), con mis noches de ronda (qué de cosas que me pasaron), con una hora en el parque con mi Fernandito rebozao en arena. Contra gustos no hay disputas (que no, que no...que no te he dicho...es cosa del sonetone, que te fallan las pilas).
Por cierto, mi hermana de descerebrada no tiene nada, ¿vale? Rara, no te digo que no, pero quiere a rabiar a Fernandito y viceversa. Y Manolo es su padre, para lo bueno y para lo malo, no creo que le vaya nada mal tener más contacto con su hijo mientras su madre busca la pasta para comprarle los cereales. Agria, que los tiempos ha cambiado, tú a lo mejor no te has percatado, pero las tías ahora sacamos las agallas y no nos arrugamos. Tú, si tienes criaturas (por favor, que sea estéril, que no haya sembrado el mundo de pijoterillos), seguro que tienes una caterva de doncellas que te cuidan los retoños, pero las curritas tenemos que espabilarnos. ¡Siempre habrá clases!

Ciao, bambina.

0 comentarios:

Seguidores