¡¡¡¡¡ LABIOS A LA OBRA !!!!



¿Habéis oído aquello del hambre y las ganas de comer? Pues aquí viene que ni pintiparao. Mi cabeza es una cafetera (oxidada, pero cafetera). No paro de imaginar misiones imposibles y hoy me ha salido mi vertiente artística. Quiero crear una gran obra de arte...esto...hay un pequeño problemilla, que en lugar de manos tengo muñones. ¿Entonces? ¿Qué pasa? Yo no me arredro fácilmente, amigas. Donde no llegan las manos que llegue el cerebro, pienso yo.

Vamos con EL HAMBRE.... el otro día me enteré que el Ministro de Exteriores, uno que tiene apellido de cogorza pequeñita, Moratinos, se defendía en el congreso de las acusaciones de haber ayudado a Miquel Barceló con 500.000 euros para que hiciera la cúpula de la sala de la ONU en Ginebra. Cuando vi las fotos flipé en technicolor...una cúpula con unos chorretones cayendo del cielo sin ton ni son. Y pensé...voy a probarlo yo.

Vamos con LAS GANAS DE COMER.... me ha llegado que las Puritanas la creatividad que le pongo a los besos: melancólicos, con sabor a maracuyá, fotográficos, furtivos...qué originales dicen unas, otras ...menudo farfollas, no tendrá otras cosas que hacer que mandar besitos en los mensajes. De todo hay en la viña del señor.

Resultado, hambre (arte) y ganas de comer (besos)....¡¡¡ya está!!! Voy a preparar mi gran obra...un collage de labios besantes...

Como siempre necesito la implicación de las puritanas...necesito fotos de vuestro labios dando besos...¡¡¡sólo los labios!!! Ok???

Vosotras haced vuestra tarea (mandar las foticos a mi mail poderyedi @hotmail.com) mientras yo busco la pasta. Empiezo a redactar la carta al Moratinos para pedirle euritos frescos, a ver si nos llega para corrernos una juerguecita...aunque...oye, mejor, muchos mejor, voy a probar con el Zapatero que es el dueño de la caja fuerte. Sí, sí...mejor...

Bueno, Puritanas, pongámonos manos a la obra....bueno, mejor dicho...¡¡¡LABIOS A LA OBRA!!!

Ya empezó la obra de arte....









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juer,cada vez nos pides cosas mas dificiles..no sabia yo que costaba tanto hacerse una foto en los labios...despues de 458.612 intentos,me he quedado con una,espero que funciones,que me he pintado mas los labios esta noche,que la noche de nochevieja..
Besitosss !! (nunca mejor dicho)

Anónimo dijo...

Tienes cada cosa, ahora es muy tarde, pero en el puente voy a aplicarme. Tengo fotos de los pies, pero de los labios no. Pensándolo me has dado una idea, empezaré por los labios, y si lo consigo, pues como ya tengo la de los pies, seguiré con las de las manos. Acabaré haciendo un collage de mí misma.

Anónimo dijo...

Olé por las puritanas divertidas....

Anónimo dijo...

yo envié mis labios agujereaos,jejeje, me mola mi pircingggggg
Besissss

Seguidores