AÑO NUEVO, VIDA....JOÍA escrito por NENABELENE



Uys,yo os podía contar qué bien he empezado el año..desde el día uno de enero...¡¡¡ todo son cosas buenas !!

1°-Me sube la hipoteca. Sí señor..en la tele no paraban de decir el úlltimo mes,que si habia bajado el euribor,que si habían bajado los intereses..pero llega el dia 1,y a beLene ,le sube..¡¡¡lo que me subió fué la mala ostia!!! Y allá que me voy el dia 2 al banco..llego,me acerco al tio más trajeado que había,me siento enfrente,le hago un cruce a lo charito stone,y le digo,que me exlique,muy despacito,y no con palabras técnicas,para que yo lo entienda a la primera,¿¿¿¿porqué a mí???? El trajeao me lo explica,y a mi se me queda cara de gilipollas (ya no era la charo stone,ahora era la Paz Padilla)..y cuando termina,me suelta muy simpatico..
"Mujer,no te quejes,hay hipotecas más altas que la tuya"..
y le contesto que claro que sí,pero que yo me preocupo por la mía,que los demás se preocupen por la suya,y que para mi,que estoy sola,en una casa donde solo entra mi jornal,es alta..entonces el trajeao quiere ser mas gracioso y con una risita,dice
"¿sola? Porque quieres" (claro,me lo puso a huevo)
Sí,tú lo has dicho,porque quiero,porque viendo lo que hay (refiriéndome a él)..prefiero estar sola y que me siga subiendo la hipoteca...dicho esto me levanté y me fui,no sin antes cagarme en el euribor,en zapatero y en la crisis..


2°-Hoy he ido a trabajar,tan contenta como siempre,y me he encontrado la puerta cerrada..si no hubiera sido por el precinto,podría haber pensado que era domingo y me habia equivocado de día..qué majos,han tenido el detalle de dejarme los papeles,así que mañana me espera un dia muy divertido...¡¡¡en el inem!!! Tengo tanta suerte,que seguro que detrás de mí en la cola,me toca el que se "roza" sin querer.
Y solo estamos a martes y 13 de enero....miedo me da febrero..ah!! Pero....sí.... hay algo bueno que me ha pasado...¡¡¡en el roscón me tocó el rey!!! Guuauuu..asi que mañana me meteré al rey en el bolsillo (anda que no queda fuerte!!!) para que me lo apunten al paro tambien..¡¡¡seguro que él tiene suerte!! (españolessss!!!).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay gente valiente
gente con miedo..
gente que el mundo no le importa un bledo
gente parada gente sentada
y gente soñando gente derpertando
pero no hay nadie como tuuuu jeej viva el 13...

Anónimo dijo...

Serás la comidilla del entorno del tio del traje!! debió flipar el muy..... Eso no es una respuesta, lo tuyo si joe!! y ahora irá contando la contestación q le diste, menuo pringao!!
Hiciste bien, ahi con un par, di q si!!!
y tranki, yo siempre digo:
DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA (q es d una canción de A.Sanz).
Un petonet y palante muhé!!

Anónimo dijo...

aysss rosy,pues que llegue la calma,pero que llegue ya !!y asi podre darle la razon al alejandrito...qie si el chico lo dice,será por algo...

Anónimo dijo...

mmmm soy ratoncito...mañana
si que voy a contar lo que si te joe juas
digo jaus

Anónimo dijo...

lo mismo el que se roza es porque le arrimas el culo en pompa para que se restriegue

Seguidores