NOCHE DE RONDA (2)

El pachún pachún que suena ahora me viene como anillo al dedo. Para las que somos un poco patas (hembra del pato, o sea, torpes) pues la cuestión es camuflarse entre la peña y no desentonar demasiado. Miro a una go-gó que está encima de un podio y aunque me da un poquito de envidia, ¡cómo se mueve la tipa!, luego pienso las horas de gym que se tiene que chupar para lucir esa barriguita de Barbie superstar mientras que yo me harto de donuts de chocolate. Puri, eres más mala que un dolor de muelas...
Ehhhh....¿qué es lo pasa? ¡¡¡Invasión!!!! Parece que vayan a empezar a bombardear los americanos de un m
omento a otro. Una especie de sirena, como si se estuviera rayando un disco y un alud de sudamericanas que se vuelven como locas y empiezan un meneíto sensual (¡qué coño, sexual!)...¡qué tías! Además de unos culos de campeonato, estiran los músculos que parece que sean de chicle bazoca. Yo que vengo del twist, esto del reguetón me ha superado por la izquierda y por la derecha...pues, como que ...vaya...que no es que a mí...no, no...si bueno...en el fondo cada una baila como quiere...no tengo yo que...bueno, es otra cultura....no si yo pienso que....¡¡¡joder , vale ya de disfrazar la realidad!!! El bailoteo de estas tías tiene una pinta de pilingueo que no se puede aguantar... ¿Envidia? ¿De qué? Yo a lo mío, pasito a la derecha, pasito a la izquierda, dejo el hombro derecho, dejo el hombro izquierdo...vuelvo a la derecha.... Estoy haciendo el ridículo y soy consciente, plego velas y vuelvo a sentarme. La parejita de machos del siglo XXI sigue calentando silla. Creo que a estos no me los quito de encima ni con lejía Conejo.
El machito ligoteras empieza a babear mirando a las Latinoamerican power....pues nene, si ya lo tenías crudo antes....ahora te puedes ir a tomar.... Puriiiii...no pierdas los estribos, si es normal, no te acuerdas de las tetas y las carretas...el "nene" no es de piedra y entre una esaboría como tú y el imperio de la sensualidad pues como que no hay color, ¿no?
El feo simpaticote no para de sonreirme pero de reojo también contempla el espectáculo gratuito.

- ¿Vienes mucho por aquí?- pregunta lanzándose a la piscina.
- Pues no, y tal como está el patio, me parece que me han visto mucho....- le respondo mientras me abanico con la carta de bebidas.
- Ay...perdona....no no es hemos presentado...Javier.
- Puri- con tonillo mosqueado.

Se levanta y me estampa un par de besos. Feílllo pero decidido. El machito baboso no desaprovecha la ocasión y me entra por la retaguardia, primero me clava los besitos y luego me dice como si recitase la fórmula de la bomba atómica.

- Soy Ana.....para servirte en lo que necesites.....

¿Ana? ¿Con esos pelos en el pecho? En los tiempos de la depilación láser....pues no sé...cada uno es cada cual...pero... El problema es que no puedo disimular, así me parió mi madre y así me moriré. ¿Qué mierda me importa el nombre y los pelos del trimachote éste? Pero como la cara es el espejo del alma y mi alma está intrigada, pues el chiquito se ha percatado y se ve en la obligación de darme una explicación.

- Anacleto...es poco común, ¿verdad?

0 comentarios:

Seguidores