¿SERÁ VALENTÍN?

Amigas puritanas, este post tiene dos partes: a) una para vosotras, contiene las instrucciones de uso para conseguir un buen regalo en San Valentín b) otra parte para vuestras parejas, enamorados, amigos con derecho a roce, mi chico y otras terminologías, se espera que la consuman con fruición y piquen el anzuelo.
Ya me co
mentaréis el resultado, espero que los comentarios lluevan como maná.

A.INSTRUCCIONES DE USO.


San Valentín es el momento ideal para que caiga un regalito. Lo que pasa es que los tíos han encontrado una excusa ideal para no enrollarse....¡¡¡es una fiesta comercial!!! Y qué?? Y la Navidad, y Papa Noél, y el puente de la Constitución, y el día del trabajador...Amigas, hay que embaucarlos, que se han vuelto muy sibaritas y agarraos. Ya lo decían los grandes generales de la historia: ESTRATEGIA. Como la que no quiere la cosa dejáis mi escrito encima de la mesa del comedor, en el lugar exacto donde arroja las llaves cuando llega, seguro que le pica (nunca mejor dicho, de eso se trata, de que pique...) la curiosidad. En ese mismo instante estáis conchabadas con una amiga que os llama y os cuenta el regalo que le ha hecho su pareja (cualquiera de los diez que tenéis abajo). La envidia es muy mala, vuestro machito, de motu propio no haría nada, pero por no quedarse atrás es capaz de romper el cerdito que tiene lleno de monedas desde la comunión y os puede caer algo de lo que sigue.

B. TEXTO PARA EL INCAUTO


........................................ corta por la línea de puntos............................................................



Stanley Schachter afirma que el AMOR no es más que una composición química. Para obtener
la respuesta deseada de la pareja sólo hay que potenciar una serie de sustancias químicas que genera nuestro organismo.
Léase, la feniletilamina, (un compue
sto de la familia de las anfetaminas que, curiosamente, se encuentra en cantidades generosas en el chocolate, esta sustancia química que produce el cerebro es la responsable de la euforia y la excitación inicial), la dopamina (encargada de los mecanismos de refuerzo que nos llevan a repetir aquello que nos da placer: besos, caricias, sexo...), la oxitocina, (encargada del deseo sexual y del estrechamiento de los lazos afectivos) y otras no menos influyentes como la vasopresina y la testosterona.
¿Cómo puede aumentarse la química? No hay recetas mágicas, pero un grupo de terapeutas de renombre coinciden que la clave está en sorprender a la pareja.San Valentín, pese a su carga comercial es un buen momento para provocar un desarrollo desmesurado de las sustancias antes citadas. Millones de hombres lo han probado y no tienen queja.
Aquí tienes una selección de sorpresa preparadas por expertos en diferentes campos. Dejarás que caigan en saco roto y tú te conformarás con lo mín
imo. No seas tonto.

LAS 10 ID
EAS MÁS REVOLUCIONARIAS
PARA CONSEGUIR AUMENTAR LA QUÍMICA FEMEN
INA



1. ROMÁNTICO FIN DE SEMANA PARA DOS EN PARÍS . Con 180 euros por persona se produce un aumento de dopamina algo escandaloso, una miseria de inversión para la rentabilidad que se puede sacar a la estancia en la ciudad del amor.



2. DIAMANTES Dígaselo con diamantes...ah...que no hay presupuesto...no te preocupes tengo la solución ideal...una cubitera en forma de eso...por 10 eurillos quedas como un rey. Es broma, puede ser el preámbulo ideal para entregarle un regalo en serio. No olvides que el humor también desarrolla la química.



3. JOYAS Esta gargantilla superoriginal de Thomas Sabo te deja en un pedestal y con ella a tus pies, los 180 euros mejor invertidos de la historia)




4. BOMBONES (La Caja Roja, no por favor, eso es de gárrulos, agénciate por 200 euros una cajita de DeLafée, el mejor chocolate suizo y oro comestible de 23 quilates, si no le sube la oxitocina es que la mujer de tus sueños está oxidada para los restos .











5. ROSAS No te cortes, suéltale 30 en un precioso bouquet, por menos de 40 euros se las llevan al trabajo y ella podrá fardar delante de sus compañeras de tener un hombre a su lado que es un detallista.




6. CANDY GLAM . Obras de arte talladas en azúcar isomalt, con una variedad de colores que no sabrás cuál elegir. Muy bonitos, sí, pero el dilema para ella estará en si se lo come o no.


7. TIC TAC HEART. Cada vez que lo enciendas se crea un ritmo de latidos diferente. Este ritmo irá además cambiando lentamente con el tiempo, simulando el latido del corazón cuando estamos en un estado meditativo profundo. No se trata de un ritmo programado ni de un simple “sonido de corazón”. Es un latido físico que va cambiando de una forma muy realista con el tiempo. ¿qué me dices, macho?



8. PÉTALOS PARA EL BAÑO. Estos pétalos finísimos, perfumados, llevan un jabón,y al contacto con el agua huelen genial, e incluso mejor que los originales.


9. RELOJ DEL AMOR DOLCE&GABANNA . Un valor seguro, siempre que lea la hora tendrá presente quién se lo regaló...o no....no sé, haz lo que tu veas, por 165 euros puedes hacer que la dopamina suba como la espuma y te coma a besos.

10. LOVE SEAT .Clicquot Loveseat es un sillón diseñado exclusivamente para enamorados. Se trata de una silla con dos asientos enfrentados creada por el artista Karim Rashid. Aunque nadie lo diría, ha sido diseñada para una conocida bodega francesa llamada Veuve Clicquot. Su forma crea un ambiente íntimo único, con las dos sillas frente a frente y una pequeña mesa en el centro. Lo que deja de ser romántico es su precio, ya que cuesta unos 10.000 dólares y forma parte de una edición numerada y limitada. Sería bonito disponer de algo así para la cena de San Valentín, pero un capricho un poco caro.

Recuerda amigo que lo importante es la sorpresa. Como muestra un botón:


Para demostrarle su amor a una mujer

él escaló la montaña más alta
cruzó a nado el océano más profundo
y atravesó el desierto más ancho
pero ella le abandonó
porque nunca estaba en casa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que me voy a tener que conformar con los Pétalos de Baño!!!!!

Anónimo dijo...

ajajajajajaa!!! que afortunadas las mujeres que su pareja les regale algo por san valentin
creo recordar muy ligeramente que cuando tenia 17 o 18 años tenia un novio que nos hicimos un regalito una cadenita con un corazoncito o algo así, ni me acuerdo porque nunca mas vino el san valentin en mi vida, apareció santo tomas y una vez y nunca mas
es evidente que es una fiesta comercial como tantas otras, y que son chorradas cuando no tienes pareja, ilusion, en cambio siguen siendo chorradas cuando tienes pareja pero las chorradas compartidas son divertidas
que seria de esta vida sin esas pequeñas chorradas, detalles, ese gran amor que vuelve idiota al mas sabio y mas tonto al que ya lo es
así que me ha parecido un articulo muy actual y aunque me quede sin regalito enhorabuena a todos los enamorados y los santos valentines, yo me quedare esperando al ángel cupido haber si algún día de estos se le da por darme un flechazo!
muchos besitos
smuaaaaaaa

Anónimo dijo...

Yo no celebro San Valentín...pero puestas a imaginar un buen ramo de rosas no te deja indiferente...pero no tiene por què ser ese día...cualquier día, no?

laura dijo...

yo creo que lo he celebrado una o ninguna, como el chiste, pero la verdad es que a mi siempre me ha gustado un buen detalle cuando fuera, y eso si lo he tenido, lo ultimo una sesion en un jakuzzi, con champan y fresas, que aqui en mi ciudad hay sitios que te sale muy bien de precio estas cosas

Anónimo dijo...

Ayúdame si puedes,me siento deprimido.Y apreciaría que estuvieses cerca de mi.Ayúdame a poner otra vez los pies en la tierra.Por favor,¿no quieres ayudarme?

Fdo:El Urelio

Seguidores