FAMA DE SIESTA

Después de comer me entra esa moriña, me espanzurro en el sofá, enciendo la tele para resistir las embestidas del sueño. Pero ni por esas, veo y no veo, se me nubla lo que veo y a la que me descuido me he babeao....¡¡¡serás, Purita!!! Cuando estoy para aquí veo a unos chavalines jóvenes despecheretaos y que tienen tatuado hasta el cerebro, unas tías que son como anguilas, con sus gorrillas, sus pantalones cagaos y que tienen una sola ilusión: triunfar en el baile. Fama y a bailar, así se llama el programa.
La presentadora rubia de todos los programas, mira que trabaja esta chica, habrá crisis en España pero yo a esta la tengo más vista que el tebeo ¿cómo se llama la joía? ¡¡Paula Vázquez!! Pos nada, es la que explica los esfuerzos que hacen estas criaturas para llegar
a la final. A mi me anestesia, aunque me lo propongo, a la que me descuido y me ponen cuatro anuncios, se me reclocla el cuello y me voy para allá.

"Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor". Joé, la negra tiene una cara de mala leche que se te suben los ovarios de golpe. Tiene un palo en la mano y los alumnos se cagan las patas abajo. En el fondo no es mala gente pero quiere que saquen lo mejor de cada uno. Ya lo decía mi agüela, "quien te quiere, te hará llorar, Puri".


Menos mal que todos los profes no tienen esa mala leche, si no, apaga y vámonos, por los pasillos corre uno con el pelo blanco y cara de bonachón cómo se llama, tiene un apellido enrevesao, profesor Shornoviski, Shorrinoski o...no, ¡¡¡ Shorofsky!!! Es profe de música, no hubiese yo tenido a éste en lugar de don Mariano, que a parte del himno de la alegría con flauta no nos enseñó nada más. Tiene más paciencia que el santo Job, es normal que luego aprendan, nada de chillar ni de perder los estribos, poquito a poquito se los lleva a su terreno y tocan cada canción que te quedas flipada . Me quedo con aquellas gafillas de lentes redondas y aquellos ojos de gatillo asustao.
Y la de literatura, la Sherwood, es dura, un poquillo amargá, pero eso también da juego, es que muchos estudiantes no les va el rollete de escribir, tienen alergia a los bolis y la tipa se tiene que cuadrar o al final no hacen ni la o con un canuto
¡Coño! Y la secretaria, la señora Berg, parece que la hayan sacao de una residencia pero la tía se chotea de Dios y su madre, la yaya dicharachera y nunca tiene un no para los chavales. Se me ha ido la perola por completo y ahora me desfilan los alumnos por la azotea, ¡qué caña!...el del piano, Bruno Martelli,jajaja...si es que tengo una memoria para lo que quiero, con su pelo ensortijado, su cara de tipo listo, sensible, vamos, ese hijo que todas las madres les gustaría tener, y las tías caen como moscas, porque a nosotras nos gustan los tíos que a parte de físico (que también tienen sus polvos), le dan cuerda al cerebro.

Hablando de yogurines... el negrata musculitos, el Leroy, con sus trencillas, que se junta con la profe de la mala leche y se
ponen a contonearse y te flipas, ¡¡¡eso es bailar, qué parejita!! Y todo improvisao, qué fácil que sale todo enlas pelis. Este tío se ha curtido en Harlem y no se anda con chiquitas, como le toquen los bemoles...¡¡salta!! Y el Amatulo...¿Dani? Creo que sí...este va para cómico, es una caña, hace reir hasta a los rinocerontes, lo que pasa es que no pega una con el baile, es más torpe que yo...que ya es decir.
Y la puertoriqueña, la Coco, ¡qué carácter! Es buena en todo, canta, recita, baila y no escala el Everest porque le falta tiempo, y la tía los tiene bien puesto, tiene reaños, no se deja pisar el terreno. Me olvidaba de la Doris, ¡qué desastre de mujer! , lo que no le pase a ella no le pasa a nadie...qué tía...lo suyo son el teatro y el canto, tiene una cara de pan impresionante pero rezuma simpatía por los cuatros costaos.

Me despierto y tengo la cabeza como un bombo, normal, con tanto bailoteo....

1 comentarios:

Mayka dijo...

jajajajaja,a ver Puri...no puedes dejar una clase de spinning a medias y luego pegarte la siesta del copón en el sofá....ains...me da que la operación bikini será un desastre sin remisión.....

Seguidores