¡¡¡ 20.000 gracias!!!

Una visita cada 915 segundos, o lo que es lo mismo una puritana entra en el blog cada 15 minutos, para que lo entendáis mejor, cada hora hay 4 nuevas visitas. También se puede decir que cada semana siguieron las aventuras de nuestra Puri una media de 666 amigas, o también que apretaron el ratoncito para entrar en Pura Puri unas 2857 personas al mes.
¿A qué viene todo esto? Pues que hoy....1 de abril de 2009

PURA PURI cumple 20.000 visitas.

¡¡¡Un pasote!!!


Eh....pero que en siete meses se haya generado una auténtica MAREA PURITANA es mérito vuesto....un pequeño homenaje a vosotras. Seguro que me dejo cientos de puritanas, fieles, abnegadas, que
sufren y lloran y ríen con Puri. No preocuparsus... ya voy preparando nuevos mapas de España donde seguro que estarás tú.
Con todo cariño.


9 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por este éxito. Tus escritos son de interés a todo el mundo y muy divertidos. Gracias por entretenernos con tu historia tan divertida. Besitos mi cielo.

Anónimo dijo...

Gracias a ti,las historietas de Puri me traen loquita!
hey que las demas tampoco tienen desperdicio!
Gracias Amigo!

Anónimo dijo...

vaya creo que te tendria que decir que soy panabelsn39,la del mensaje anterior por lo del anonimo,todavia no me he enterado como registrarme soy un desastre!

Anónimo dijo...

Mi más sincera felicitación por el logro... que aunque digas que el mérito es nuestro... ¡¡y una lexe!!... esto te lo has ganado a pulso.
Y no te olvides nunca de que la constancia es la clave del éxito... sino ahí lo tienes.

Un besote

Ali40x20

Unknown dijo...

Felicidades, Puri. Y muy buena la idea del mapa, se ve que sabes bastante de "márketing" y visibilidad...;)

mayte dijo...

ole mi niño jaja gracias corazon k wuapa me veo!!! mas k la puri he?? jeje sigue haciendonos reir con esas ocurrencias nene, suerte y a ser felizzz!!
:-))
MAYTE.D.P

laura dijo...

Siempre he dicho que mejor pecar de pedante, que de falsa modesta, asi que yo te doy las gracias por dejarme participar cuando y como puedo con mi sexionario, y creerme un poquito que parte del exito tambien es mio jajajajajaajaj

Un beso pa la Puri y dos pa el Jordi

P.D. Estoy pensando la M quqe cada dia es mas complicao!!!!!

Anónimo dijo...

el exito es tuyo !!! que tu eres la caña!!! escribiendo y nos tienes mas que engancadas!!!!..............ni puri ni na que eres TU!!!solito muchas FELICIDADES QUE TEL AS MERECES....BESITOS DESDE EL NORTE

PALOMA649

Mayka dijo...

Felicidades niño!....¿cómo no va a tener éxito la Puri?.......si es lo más....jajaja...un besote enorme y no dejes de escribirnos...gracias por el detalle del mapa....ídoloooooo!....muacks!

Seguidores