¡¡¡MANDA GÜEVOS!!!


-¿Te creías que estaba todo inventado? ¡Y un huevo!
- Hala!!!!!!....maleducado, grosero, tarambana....qué manera de hablar, eso es lo que te han enseñado en el cole, es que...ya está bien...no tienes ni educación ni ná de ná...Si te sintiera tu madre te lavaba la lengua con Lejía Conejo.
- No. No preciputarse, perdón, precipitarse...
- Anda...siempre con esas palabra en la boca...si es que de lo que se come se cría, y de lo que se piensa pues luego lo sueltas...
- No. Que no y que no. Que lo del huevo es verdad.
- Ahhh...¿te reafirmas? ¡qué bonito, verdad! Dices una barbaridad y no te retractas, claro, erre que erre, con la cabeza por delante, porque cabezón eres un rato, pues no me hace gracia, que lo sepas, no te rías porque no tiene ni chispita de gracia.
- ¿Me dejas? Que si te creía que estaba todo invitado pues nastic de plastic. Hoy me han mandado un correo y se me han caído los huevos...perdón...
- Otra vez, y dale, y dale...pareces el conejito de Duracell...¿no has tenido bastante con la grosería de antes?
- Que no...que la cosa tiene güevos...
- Yo me largo, pero te lo digo, si sigues así acabarás muy mal...no se puede ir por la vida con la boca tan sucia. Adios.

Es mi tía Maruja. No me ha dejado explicarle. A lo que iba...han inventado un huevecito que canta. ¿Normal? ¿Y si te digo que sirve para saber si los huevos cocidos están duros o blandos? ¿Te ríes? Y si te digo que lo metes en la misma olla que los tuyos (los que querías cocer) y cuando les queda un poquito para hacerse empieza a sonar: "Killing me softly"; y que cuando están en su punto el huevo de los huevos canta "I wish I was a hen", y que cuando están duros (los huevos) como bolas de baranda se arranca con "Carmina Burana". ¿ No te lo crees?

Para ver demostración (CLICA AQUÍ) y para cómpratelo por tan solo 15 euritos (AQUÍ)


¡¡¡¡MANDA GÜEVOS!!!!

0 comentarios:

Seguidores