H....ACER EL AMOR escrito por LAGAMU






Bueno, en esto no hay quien se ponga de acuerdo y casi mejor nos dejamos a los científicos a un lado, (ellos qué saben de estas cosas) ,esto cada uno lo vive o siente de una manera.
El cura que me condenó al matrimonio (es mi manera de llamarlo) decía que el amor hay que hacerlo a diario y yo mas tonta me preguntaba y ¿qué sabrá este hombre de sexo?, que habia muchas formas de hacerlo, y yo, coño!! este hombre se ha leido el Kamasutra!!, la verdad después de explicarse, lo entendí a la primera, no se refería al sexo, sino a la confianza, al llegar cansado y tener la cena puesta (no sé por qué me miraba a mí cuando decía esto, si he sido yo la que siempre trabajaba fuera de casa) a tener la casa ordenada para que reinara un buen ambiente, a la comunicación entre las dos personas que forman la pareja y la verdad es que todo eso esta muy bien, pa que nos vamos a engañar, pero es que yo estoy aquía para hablar de sexo y no para contar milongas sobre lo buenos que tenemos que ser todos, imagino que todos estaremos de acuerdo en que la comunicacion es muy importante en la pareja y una manera de comunicarnos (para mí una de las mejores) es en la cama, cuando llegas a casa, cansada, y te preparan la cena, está bien, pero si además te preparan un baño, con agua calentita, con aceites y burbujas, te ponen una copita y se meten contigo en la bañera, es como más completo, si despues te secan suavemente con una toalla esponjosa, si ademas al tiempo que te secan te van dando besos y caricias, pues mejor que mejor, te acompañan a la cama y te tumban en ella para continuar con mas besos y caricias (mútuas) para terminar con una noche de sexo romántico y sensual, pues ya la repanocha, que sí que sí, que también lo podemos hacer nosotras a nuestro chico o pareja, no vamos a ser egoistas, pero no concibo hacer el amor sin romanticismo, el aquí te pillo, aquí te mato, no digo que no esté mal, pero no es lo mismo.Ya no es hacer el amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Uy! con tanta descripción me he puesto hasta... acalorada ;-)¡Jeje! Pos sí, la verdad: cuando de hacer el amor se habla, tiene que haber amor de por medio y, por lo tanto, romanticismo, si no es f...ollar (que también es una maravilla, pero como tú misma dijiste, aquí se estaba hablando de "hacer el amor").
Besotes p'a tol mundo! (castos y puros, eh! ) ;-)

Anónimo dijo...

Lagamu, lo has bordao, que razon tienes, romanticismo, sexo, amor, son el coctail perfecto, cuando el cura condena al matrimonio eterno, debe de dar el manual de instrucciones para que ese coctail funcione hasta entonces, porque si no es asi..., que aburrido el matrimonio, jejejejej, o las parejas claro...,
besitos...,

Seguidores