FEISBUK (THE END)

Las amigas de mis amigas pueden ser mis amigas. No me lo invento yo, lo dice el Feisbuk. Cuando me asocio con alguien puedo fisgonear sus amistades, "te junto", ¿no os acordáis de cuando éramos tiernas infantas? Con quién se junta la perla de la Rosy... ...oñio...ahí tienes a la Rocío, la capulla de la clase que me hacía la vida imposible la joía...su fruta madre le va a conceder la amistad. Ehhhh...el Gaby, qué cabrito, qué evolución, antes era feo, a rabiar, gordo, fofo, con granos (eran ronchas o sarpullidos?) y ahora es el clon de Brad Pitt. ¡¡¡Amigos para siempre, lereleleeee!!! A la estúpida de su hermana...que le den por saco...sigue con la cara de estreñía de siempre.

Puedo ver los amigos en común que tengo con alguien antes de concederle mi amistad. Es muy útil....te haces una idea del personaje....si tiene muchas tías entre sus amistades mal negocio , llevo mal la competencia, si tiene muchos tíos a ver si me va a salir maricón (gay si está bien vestido y tiene pasta), si tiene como amigas a todas la garrulas del barrio seguro que era algún pinta del que mi memoria no se acuerda por alguna cosa, si no conozco a nadie es un pirao que quiere que le dé sexo virtual, si...si...la cosa es montarse la película por el morro.

Puedes buscar gente de la que perdiste la pista hace siglos. Puedes...pero...¿quieres? No sé, me haría ilu saber de la Nati, una inseparable del cole que se cambio de ciudad y nunca más supe de ella...o del Porras ( esa manía de identificarnos por el apellido, aunque sea tan feo)....o de mi tía la de Melilla....o la de el profe de Sociales, qué pesaíco por dios...no sé...por saber de ellos...

Puedes sugerirle a tus amigas amistades que crees que puedan interesarles. Sí, sí....la Conchi al Jero...la muy pilingui le puso los cuernos con un segurata de discoteca cuando íbamos a FP...seguro que le hace una ilu de verla... ¡¡¡el reencuentro!!! ¿¿¿al amor tiene segundas partes??? Si me pilla el Spielberg me hace de oro.

Las funciones de Feisbuk no te las acabas así como así. Una que es superhipermegaútil es la de los cumples. Con la mala memoria que gasto y el ritmo de vida que llevamos no te acuerdas de felicitar a nadie. Cariño, ¿no te has acordado, verdad? El primer paso de la separación de miles de matrimonios ¡¡¡No seas gili!!! Feisbuk te recuerda los eventos en un calendario. Y te lo avisa con tiempo....de sobra...puedes hasta pensarte el regalico, ir a buscarlo desahogado no a las ocho y media de la noche del día de autos. Puedes mandarle una targeta de felicitación virtual a tus amistades (la cosa con la crisis está muy achuchá....).

Además te puedes tirar bolas de nieve, puedes contestar test para ir a mear y no echar ni gota (¿qué animal serías? ¿que prenda íntima serías? ¿qué personaje de los Simpson serías?), a la que te descuidas viene alguien y te secuestra (sí, sí...has leído bien...un jueguecito como otro cualquiera, así empezó Bin Laden...), puedes jugar al tretis y a juegos sobre la publicidad, y puedes montar cenas de antiguos compañeros de cole, de peluqueras sin fronteras, de solteros en busca de cacho, de jubilaos con ganas de bailar chotis, de defensores de las morsas de Laponia y de locos por los toros, de mamones a tiempo parcial...yo que sé...todo lo que se le ocurra a los descerebraos que mueven el cotarro Feisbuk.

La pregunta del millón:

ES FEISBUK UN FENÓMENO PELIGROSO PA LA SALUD???


Respuesta integrista: Hay personas que se están creando un mundo paralelo, un ciberespacio que tiene que ver poco con la realidad y que sólo hace que aumentar las taras que llevamos de serie.

Respuesta desencantada: Pero si con algunos amigos me encuentro por la calle y ni nos saludamos y luego nos metemos unas parrafadas por Feisbuk del copón.

Respuesta pasota: Déjame...no me calientes el tarro...me lo paso guay....punto pelota!!!

Respuesta adicta: Mola, mola, mola...necesitaría más de 24 horas para responder a todo el mundo, para ver las fotos de toda la peña, para jugar a todos los juegos....

Respuesta visionaria: Ande vamos a ir a parar....esto de las nuevas tecnologías acabará con todo...al final nos parirán los ordenadores, joé...

Amigas, la conclusión, lo que me decía mi agüelica que era un mogollón de sabia....


















NADA ES VERDAD NI ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON EL QUE SE MIRA...

4 comentarios:

chiripitiflauticablue dijo...

Y como decía la canción, como lo antiguo no hay na....

Lo mejor es hablar con los amigos al aire libre, tomarse algo, o darse una vuelta en bicicleta jajaja

esticasi dijo...

Ah! y yo soy de las de la respuesta integrista.... aqui cada uno se crea un mundo paralelo e irreal que solo hace aumentar las taras que llevamos de serie... (bueno, yo no eh) ja ja ja

Anónimo dijo...

pues yo soy una mujer muy realista, las fantasias me gusta verlas en las peliculas pero en mi vida diaria me gusta vivir muy tranquila sabiendo lo que piso y lo que hay, huyendo de las cosas raras que no me interesan para nada y de las cuales prefiero pasarlas desapercibidas
me gusta vivir la vida con claridad asumiendo los obstaculos que pudieren haber en la vida
me gusta la transpariencias de las personas y la sinceridad no me gusta la mentira y admiro la valentia de una persona con caracter que dice las cosas cara a cara, enfrentandose a cualquier reaccion que pudiere haber
por cierto por un momento he pensado que esos cristales eran lentillas de colores, ajajajajajajajaa bueno no pasa nada quizas las he visto con un cristal lleno de polvo, ajajajajjaa aprovechando este comentario permitidme amigos que os diga que me vendo un oleo de una bailarina, si sabeis de alguien que compre arte decidmelo por favor, muchas gracias y muchos besitos

ROSY dijo...

y además de verdad...q a veces todo se ve con el cristal con el q se mira!!!
Reconozco q he caido en las garras del "caralibro", y ke?yo publico lo q kiero, y aunq me digan q nunca se sabe lo q pueden publicar de mi...la verdad q me da igual, si no estuviera en el face lo harían igual no? mi conciencia está trankila. Me he llevado más sorpresas y "desagrados" en esta página q en el face(al menos de momento)porq con kien kiero hablar ya lo hago diariamente, no necesito ni facebook, ni netlog, ni badoo ni ná de ná!!
La falsedad está ahi fuera...en la vida real!!
PA GUSTOS LOS COLORES!! jeje
PETONETSSSSSSSS

Seguidores