100 POR CIEN PURA PURI


Un pelllizquito para DOREMIFASOL y para la picante LAGAMU, otro para ALI40X20 y NENABELENE, un cachito para BEA y también para ALMALIMPIA. ¿Para AGRIA? No sé, con la mala leche que gasta...bueno, vale...también pa ella. Un mordisquito para JL, dos, mejor dos....que está el tiparraco a chorrocientos mil kilómetros de distancia y al final no le va a llegar ná de ná. A la MAMBO QUEEN la parte de la nata, para ROSYMONT, TNT PARIS y LUNITA SÁNCHEZ otra buena ración.
Que me olvido de la
MUJER DEL BUZO y de PALOMA 649...nada, nada...ya hay otra hornada de magdalenas preparadas...¡hóstia! LISITRATA y CALÍOPE que vienen del mismo cole también querrán. Bocadito para BOADICEA, ESTICASI y GVART. Joé si que tendré que estirar las magdalenas, esto es una multitud....
Ehhhh... que no le falten su merecida recompensa a
EVAASECAS , ESENCIA 68 y PAULINA FRUITIS.
No, no...si tendré que volver a amasar..... para
SHAFIRAN, SUPERPRENDE Y ESCORPI48.
¿Y
XHEREZADE? La de Ermua, el pueblo más puritano de todo el país. Magdalena que te crió.
¡¡¡Oñiiioooo!!! Y me descuidaba de la PURI, esa buena tragona es cuando hay algo dulce. La niña se me ha marcao una
NOCHE DE RONDA, y se ha ido al TUPPERSEX y todavía anda con las RECETAS PARA LA CRISIS.
Y encuestas, y concursos, y publicidad.....

100 ARTÍCULOS.....¡¡¡FELICIDADES a tod@s!!!!

Ehhhh.....y para los lectores qué, farfollassss????

Joer...que son más de
11.000 visitantes...¡¡¡¡esto va a ser la ruina!!!!

Vale, venga...cien post no se cumplen cada día... si gustáis??????

7 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumple cien!! que cumplais muchos más y yo que los lea,jaja!!!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños....ummmmmmmm quina pinta tenen les magdalenes.....

Anónimo dijo...

A hundred!!!!!!!!
yeeeeeeeeeaaaaaaaaahhhhhhh!!!
Esas clases de inglis q toi haciendoooo q se noteeeennnN!!
Q ilu ver mi nick ROSYMONT, y encima me tocó la nata......con lo q me gusta.....jejeje
Petonets y a por el thousand(1000)
BESISSSSSS

Anónimo dijo...

carambas!! muchisimas gracias por la invitacion, yo me comi la cerecita antes de hora verdad jordii?? ajajjajaaj!!! bueno no tiene importancia, el agri-dulce es un plato muy suculento en los chinos,
muchisimas felicidades al centenario, me gustan mucho las madalenas, y mojaditas en el chocolate estan buenisimas! chin chin a todos los amigos de net log, y muy felices fiestas a todos, smuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te mando una cestita de dulces! smuuuaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pues muchisimas felicidades !!
Yo,con vuestro permiso,me cojo mi trocito que me ha cortado Jordi,me sirvo un poquito de cava..y a brindar!!
Por los proximos 100 !!
Muacks.

Anónimo dijo...

feliz centenarioo !!!! y las magdalenas tienen una pintaaaaaaaa !!!! gracias por acordate de mi !!! un centenario !!!! casi naaa

Anónimo dijo...

felicidadessssssssssssssssssssss, gracias por los postressssssss

Seguidores