I.....NSINUACIÓN escrito por LAGAMU





Últimamente nos ocurre una cosita y es que confundimos insinuación
con tirada de trastos, así que trataremos de explicar la diferencia entre una cosa y otra, dado que el arte de identificarlas y utilizarlas forma parte del arsenal de cualquier seductor –hombre o mujer-.
Tirar los tejos: dar caña, crear montañas rusas emocionales o como quiera que lo queráis llamar no es mas que una forma directa y rápida de provocar una reacción inmediata en la persona seducida.
Sin embargo nosotras usamos la insinuación, una forma sutil y más poderosa de montaña rusa emocional cuyo 50% de efectividad se basa en un principio simple, y es que…

A.UN HOMBRE NECESITADO VE “SEÑALES” EN TODOS SITIOS
La insinuación es la versión femenina de las Montañas rusas emocionales, y más efectiva con menos esfuerzo dado que el 90% de los hombres son egocéntricos y demasiado ansiosos de sexo en cualquier momento.
No hace falta demasiado para confundir la mente de un chico, además, para defender nuestra propia reputación y no quedar como unas “chicas fáciles” delante de otras mujeres (a la que le impote lo que que puedan pensar otras mujeres)deben ser sutiles en su particular forma de tirar el anzuelo. Veamos algunos ejemplos:

Las miradas

“Las miradas son la artillería pesada del galanteo: pueden transmitirlo todo, pero siempre pueden negarse, pues es imposible citarlas palabra por palabra”
Típica situación: una chica/o llama con la mirada desde el otro lado de la barra a un chico/a y cuando se acerca dispuesto/a a iniciar una conversación aparecen sus amigas/os, justo a tiempo para ponerla borde y a la defensiva.

Referencias incitantes

“¿tu crees que me quedaría bien este tanga que me he comprado?”
“¿tengo algo aquí? (mientras nos bajamos la ropa enseñándole el canalillo)”
“Estas muy guapo con esto puesto..”

Se puede quedar como meras opiniones, pero si es un tio, estais los dos solos y ademas le ponemos un tono de voz meloso,si no se pone rojo y un poco nervioso, no merece la pena.

Peloteo con voz de niña

De alguna estraña manera (yo no se por que, pero a mi me funciona) si les reimos las gracias con voz de niñas buenas, son mas vulnerables a nuestras peticiones ya que hasta ellos saben que no tienen tanta gracia para tenernos 5 minutos riendonos con cada chorrada que dicen, y es por eso que consegimos nuestro proposito, saben que lo hacemos por que queremos algo de ellos ¿Qué otro sentido tendría?

Tocar

Dado que en general los chicos no se tocan mucho y siempre de forma ritual –para celebrar una victoria, como saludo o pésame y poco más- el hecho que una chica que les atrae físicamente los roce sin motivo alguno los puede volver locos

En realidad nosotras no le damos ninguna importancia al hecho de tocar el antebrazo de un chico, pero cuando eres un hombre necesitado y hambriento de contacto físico algo así es demasiado significativo como para no tomarlo por una “señal”.

Comparaos con su novio
“Tu si que me entiendes…”
“Tu si tienes cosas en común conmigo”

El ego de un hombre es débil, pero ¿Qué voy a contaros? esto es un clasico

B. EL AUTENTICO MOTIVO PARA INSINUAR

Sentimos ser crueles, pero el autentico motivo para insinuar muchas veces no es atraer, sino DESCARTAR.
Ahora voy a hablar con vosotros los chicos, bienvenidos a la realidad: para las mujeres de calidad (todas nosotras)hay cientos de miles de babosos para escoger y muy pocos hombres calidad, y es MATERIALMENTE IMPOSIBLE tomarse el tiempo y la energía suficiente para evaluar a cada uno, por eso para nosotras las insinuaciones son una herramienta útil, fiable y con bastante poco riesgo social de quedar como “fáciles” ya que DETRÁS DE CADA UNA DE SUS ACCIONES TIENEMOS UNA COARTADA MORAL QUE NOS PROTEGE.

-“Te miraba porque me recuerdas a alguien, perdona si has pensado otra cosa”
-“Solo quería una opinión de alguien de confianza, perdona por preguntarte lo del tanga”
-“Me río porque eres muy gracioso, por eso me caes bien”.

Y si, lo habéis adivinado:

C. LA MEJOR FORMA DE REACCIONAR A UNA INSINUACIÓN: IGNORARLA

El juego va de HACER QUE EL OTRO DUDE DE TUS INTENCIONES. Si tu caes, EL OTRO GANA, FIN DE LA PARTIDA.

Si se tiene interés real en la otra persona no dudes que se empleará más a fondo y de muy diversas formas –y por supuesto SEGUIRÁ PONIENDOTE A PRUEBA-, así que tomate esto como el primer obstáculo del camino.

A pesar de todos los avances sociales las mujeres seguiremos usando el coqueteo, y no solo para ligar si no también en el trabajo, para conseguir favores o para que papá nos suba la asignación semanal.

Sin embargo, miradlo por el lado bueno EL COQUETEO PUEDE SER EL PRIMER PASO DE UNA SEDUCCIÓN Y NO TIENE EN SI MISMO NADA DE MALO EXCEPTO SI DEJAIS QUE OS INFLUENCIE.

En resumen, las insinuaciones son su una forma de invitar a seducir o bien una forma de descartar, en cualquiera de los dos casos hay que sentirse afortunados/as porque algo de vosotros/as le llama la atención y puede ser el inicio de algo, SIEMPRE QUE NO CAIGAIS EN LAS PAJAS MENTALES Y VEAIS MÁS DE LO QUE HAY.

¿Recordáis la última vez que coquetearon con vosotros? ¿Añadiríais alguna estratagema más aparte de las que hemos comentado?

4 comentarios:

lamujerdelbuzo dijo...

pues claro que ven insinuaciones donde no las hay!!!!!!
el buzo en cuanto ve un tanga colgado de la cuerda..dice que ya es una insinuacion....si me agacho y se me ve el tanga por detras...tambien es una insinuacion segun el.....si le rozo sin querer en la cama, insinuacion...todo es insinuacion....y es que el buzo tiene la mirada muy sucia...jajajjajajajj
lagamu me ha encantado tu relato...y adema stienes toda la razon!!!!!!

ROSY dijo...

Creo q nunca han coqueteado conmigo, bueno miento, mujeres si jeje, pese a ser hetero.
Los hombres no saben!!y es una pena eh? porq un coqueteo,una insinuación es algo tan bonito...
eso si, ha de venir de alguien q te importe algo, sino como bien dices, ignorarlo.
Una forma q añadiría lagamu, con tu permiso, es un msj de texto. A veces lo q no nos atrevemos a decir en persona lo hacemos por escrito, y para mi personalmente, tambien lo veo un tipo de seducción.
Muy xuli tu relato, petonetss!!

belene dijo...

Jajaja,muy bueno Lagamu..la verdad es que muchos ven fantasmas por donde no los hay..ayss pero son tan monos cuando con una mirada o una caricia,te ponen esa carilla (ojo,algunos...que otros te ponen una carilla de "aviso,sal corriendo")
Un besazo!!
bLn.

Anónimo dijo...

La mirada dirigida a un contrario de género, puede ir desde simple curiosidad a un intento de particularizar. Los ojos con los que captamos la luz, desde fuera son dos zonas más o menos simétrica, que tienen una intensidad distinta y brillante según sea el rostro.

Referidos al deseo, para nuestra tranquilidad es no sólo una expresión fisiológica, sino que es intencional. Lo que nos queda en reserva y no sale al exterior manifiestamente como en algunos animales, en los que la naturaleza hace una exhibición de los recursos que posee la especie o clase. De este modo, el gato emite sonidos guturales cuando está en celo, del que nos hace saber que está preso de esa necesidad.

Seguidores