A PARTIR DE MAÑANA.....


Quim, 33 años.Vive en pareja desde hace 6. No tiene hijos, ni ganas! En cambio Eva no cesa de recordarle que quizás deberían planteárselo.
María,38 años.Pareja y dos criaturas benditas.10 años de convivencia (que siempre es dificil) dan para mucho (o para poco).


Sus relaciones de pareja han entrado en un punto muerto y parece ser que han aprendido a vivir en una especie de letargo emocional refugiándose en una rutina que les proporciona pocos placeres.Han olvidado muchas cosas....

Ambos trabajan com administrativos en empresas diferentes.Se conocieron en un curso de recursos humanos que duró 15 escasos días. Ni el uno ni el otro buscaron el encuentro pero a veces "el azar se parece al deseo" y basta con cruzarse en el camino, para que las casualidades pongan en marcha el engranaje.

Fue uno de los compañeros del curso de recursos humanos, el encargado de facilitar a todos los asistentes las direcciones electrónicas con la noble intención de intercambiar experiencias laborales...así es como María recibió aquella lista y el nombre de Quim aparecía en ella.El impulso posterior de enviarle un correo se debió al hecho de coincidir ( un día tomando el café a la hora del descanso con algunos compañeros y compañeras) en la admiración por la letra de una canción de J.Sabina, Y sin embargo....


"ni tan arrepentido , ni encantado de haberme conocido, lo confieso, tú que tanto has besado, tú que me has enseñado ...sabes mejor que yo que hasta los huesos, sólo calan los besos que no has dado , los besos del pecado..."

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ke ocurrio?, cuando le mandastes el email?, ke pena a sido ocmo una presentacion ,pero me kede con ganas de saber mas

Seguidores