TRES SON MULTITUD (y 10)



Un minuto de paz en mi vida, ¡aleluya! Estoy desparramada en mi sofá delante de la tele aunque me importa un pimiento lo que dan, más que nada es por sentirme acompañada. Fernandito duerme como un lirón, cuando he llegado había comprado entrada de primera fila para la batalla de Guadalete, Mamá&Fefi, combate del año.
Mamá empieza el primer asalto a piñón fijo: ¿por qué no me llamas? ¿por qué no me dices con quién estás? ¿por qué no me dices adónde vas? ¿por qué....porqué...porqué? Parece un cha cha chá.... En la otra esquina Fefi se defiende jugando con Fernandito como si tal cosa.
Segundo asalto: Parece que no tengas madre, parece que te hubiese parido una burra, parece que quieras que me muera...sube el tono y la gravedad de las acusaciones, no hay intercambio de golpes, Fefi sigue sin ponerse los guantes.
Tercer asalto, tocan las amenazas: Ya te lo encontrarás, ya vendrás a llorar cuando te pase algo gordo, ya me pedirás, ya me necesitarás, ya me echarás a faltar cuando me muera...arriba, arriba, arriba...ahora ritmo de corrido mexicano, Fefi sigue en su mundo y prefiere dar la callada por respuesta.
Cuarto asalto: Yo que pasaba por allí. ¿Y a ti que te parece? ¿No le dices nada a tu hermana menor? ¿Pasas de todo, verdad? ¿Tú a lo tuyo? Por lo bajini, murmulla, solo te interesa revolcarte con otro tío en vez de cuidarte de tu hijo. Yo encajo la frasecita de marras y me callo, esta vez, sin que sirva de precedente, no entro al trapo, con el capote rojo me limpio los mocos, mamaíta, que te den por saco, trágate toda tu mala uva que yo no te ayudo a sacar la bilis. Quinto asalto. Portazo y viento fresco.
Sexto: Fefi se come un bocata de jamón y le doy veinte eurillos para que se tome una cerveza, que yo solo tengo sin alcohol y eso a ella le produce urticaria.
Séptimo asalto: Fernandito dice aquí estoy yo y me voy a pegar una panzada de llorar porque me sale del pañal...mamá, hazme caso, joder.
Octavo asalto: Baño, cena, cuento, nana, beso y buenas noches mi niño, te quiero mogollón. Noveno asalto: desmaquillaje, ducha rápida, ensalada y fruta, crema hidratante y contra las arrugas que no quiero patas de gallo en veinte kilómetros a la redonda.
Décimo asalto: bronca de Rosita y bronca de Txas. Me resbala bastante lo que me digan este par de petardas, están cargadas de manías, si quieren un trapo de lágrimas que se busquen a otra que tengo el higo pelado de tanto escuchar lamentos. Sí, sí, claro, normal, no, no..sí, bueno, a veces, tal vez, no,no...sí, por supuesto, no, no, claro, ni hablar, claro, lo que tu digas.... Hago que se aburran y al final, cuando pierden la fuerza como una cerveza desbravada me piden perdón y se van a lamentarse a otro árbol.
Suena el móvil, ¿mi madre? La envío a la misma mierda, se me ha llenado el depósito y no puedo más. No,no, coño, si es....

- Por favor, ¿la mujer más guapa del universo?
- ¡Fernando!
- ¿Está o no está?-pregunta con ese andaluz arrastrado que me hace perder el sentido.
- Está, claro que está, capullito de alhelí....

Fernando es de Sevilla, de Triana, casi ná. Fotógrafo, tabla de salvación cuando me quedé atrancada en todo el tema de los montajillos de la prensa rosa que me preparaba la mala puta de Bianca. Puso cordura donde no la había y me rescató para la vida, me ancló en la realidad. Luego tuvimos un romance apasionado y no hemos dejado de vernos en este último año, dicen que la distancia es el olvido, en nuestro caso, la distancia es el Guadiana, aparece y desaparece de mi vida, le tengo mucho cariño y amor y respeto... Es un amigo, un maravilloso amante, pero tiene un culo de mal asiento que le hace buscar por otros mares. Nuestro contrato no tiene cláusulas ni malos rollos, mientras los dos queramos allí estaremos.

- ¿Cómo esta mi gordo?- pregunta por su tocayo.
- No me gusta que le llames gordo a Fernandito, joder....
- Cómo me gusta sentirte, ésta es mi Puri, genio y figura hasta la sepultura...
- Mi niño va camino de ser el Brad Pitt español...
- ¿Tienes el barreño a mano, verdad?- se descojona de risa con el chistecito.
- Ya lo verás....no es porque yo sea su madre... que lo soy y lo he parido, pero este chaval va a romper corazones por un tubo.
-¿Me echas de menos, catalana?- pregunta zalamero Fernando.
- Pues no, para nada....ya casi me había olvidado de ti...¿y tú? Antes me enviabas un mensajito de vez en cuando pero será que han subido las tarifas porque ahora...
- Rencorosa.
- Pendón.

- Coño...cómo subes el listón... bueno, ya veo que no puedes vivir sin mí.
- Y contigo tampoco- respondo ágil.

No es lo mismo, que no, que no y que no. Algún tornillo se ha soltado. Antes me llamaba Fernando y una ráfaga de ilusión llenaba mi vida. Sabía de lo perecedero de nuestro amor, de su inconsistencia, pero era volver a sentirme mujer, mujer deseada, mujer digna de prendar los ojos de un hombre de muy buen ver. Pero esta noche algo chirriaba, temía romper el encanto, Fernando me conocía muy bien y era capaz el jodido de descubrirlo.

-A lo mejor la semana que viene me paso a verte...

Lo que en otro momento hubiese sido una noticia cojonuda ahora me huele a mal rollo, a disimulo, a engaño, ¿cómo es la mente de humana? Pues que venga, aquí me encontrará.....pero...no le aseguro que seré la misma, no seré la Puri entregada de antes, ahora mi corazón tiene otros anhelos. Se lo tendré que explicar, no me apetece, no hay nada de nada, todo son castillos en el aire.

- La agencia tiene previsto un reportaje en la costa Brava, seguro que alguna tarde libre me quedará para tirarte los tejos....
- Eh...eh....alto, alto...tendrás que cortejarme como Dios manda...no soy una mujer fácil, ya lo sabes.
- Lo tengo presente, ya me has dado muestras de tu dureza en innumerables ocasiones, pero llevo un cortador de diamantes que sirve también para las Puris.
- Con eso no tienes ni para hacerme cosquillas, gilipollas...
- Ya te avisaré, ¿vale? Ahora en serio, tengo muchas ganas de verte a ti y al gordito ese...al Brad Pitt en potencia...-se rí
e con todo el carajote.
- Yo también...tengo ganas de verte para cortarte los cataplines por reírte de mi niño.
- ¡Qué bonito es el amor!
- Pues sí....
- Un besazo, Puri de mis entretelas.
- Dos, uno mío y otro del fideo de mi niño que ahora está durmiendo como un bendito.
- Te llamo.
Gran parte de la vida una, buscando ser dos y a la que me descuido no para de despuntar el tres, y yo lo tengo muy claro,



TRES SON MULTITUD.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

esta clarisisisismo que así no puede terminar...ahi queda tela del telar...asi ke no te me hagas mucho de rogar y sigue escribiendo, besos mañaneros y soleados desde el sur..

belene dijo...

Jordi,por Dios,asi no puede terminar esto...Jesus tiene que tener algun hijo secreto,o por las noches ser "dracqueen"...o ser mu malo en la cama,...algo!!! lo que sea!! pero que sea algo!!

La Condesa Descalza dijo...

Más te vale continuar con esta historia ... Por el amor de Dios !!! Cómo nos vamos a quedar sin saber nada más de Jesús, de sus ojazos azules y ... Sí, de su culo, qué pasa !! jajajajaa

Lo dicho querido Jordi, que ya puedes ir estrujándote la sesera porque aquí hay tomate !!!

Besos !

anus dijo...

Como te gusta acerte de rogar,
no nos puedes dejar asi con este final, todos estamos enganchadisimos a las historias de la puri y no queremos que termine, a si que por favor continua escribiendo que lo aces muy bien.

GRACIAS

Mayka dijo...

Y serás capaz de dejarnos así!!!!.....jajaja,anda,Jordi....sigue escribiendo tres son multitud...así no puede quedarse la cosa....y ahora aparece de nuevo el trianero.....ainssss,ya tardas en escribir...nos tienes locas!

Christabel dijo...

porfi, Jordi, no nos dejes.
porfi, Jordi, no nos dejes.
porfi, Jordi, no nos dejes.
porfi, Jordi, no nos dejes.
porfi, Jordi, no nos dejes.
porfi, Jordi, no nos dejes.
porfi, Jordi, no nos dejes.

DoReMi_FaSol dijo...

Ale venga.... a otra cosa mariposa, que la Puri es mucha Puri y tiene muuuucho para darnos aún.
Por cierto... COMPRAR LOS LIBROS DE JORDI !!!! jajaja... son guays

Jelenita_33 dijo...

Jajajaja...
a veces creo que yo soy la puri o que la puri es mi persona... muchas coincidencias...

Ansiosa me dejas... quiero la continuación ya mismo!!!!
besetes

ALI-OLI dijo...

¡Oiiiiigh! pero esto es como el guion del Internado, que no para de liarse cada vez más. A ver si nos vamos a aburrir... ¿Qué será?, ¿qué no será? ....
Bechos!

paloma649 dijo...

porfi Jordi , no nos dejes
porfi Jordi , nonos dejes
porfi Jordi , no nos dejes
porfi Jordi , no nos dejes
............................................

cuantas veces lo querias ver ???
porfi Jordi , no nos dejes
porfi Jordi , no nos dejes
........................que no nos abandones joooo!!! que esto asi no puede terminarr....besitoss desde salados desde el norte

Emi (esticasi) dijo...

Porfi Jordi,no me puedes abandonar ahora! necesito leerte para que mi vida tenga sentido (creo que me he pasado) ja ja ja ja ...pero si alegras mis momentos (eso es verdad)ademas,no voy a poder dormir si me dejas asi,tengo que saber que pasa con Jesus...a mi me gusta mucho este tio,asi que a ver que haces! no tenga que ir a buscarte a tu casa y obligarte a que me cuentes el final...ala! a escribir como un loco! je je...besitos cielo

Emi (esticasi) dijo...

Porfi Jordi,no me puedes abandonar ahora! necesito leerte para que mi vida tenga sentido (creo que me he pasado) ja ja ja ja ...pero si alegras mis momentos (eso es verdad)ademas,no voy a poder dormir si me dejas asi,tengo que saber que pasa con Jesus...a mi me gusta mucho este tio,asi que a ver que haces! no tenga que ir a buscarte a tu casa y obligarte a que me cuentes el final...ala! a escribir como un loco! je je...besitos cielo

Manualidades Bellaflor dijo...

No puedes ser Jordi q nos dejes con la miel en los labios...joooooo¡¡¡ no es justoooo, keremos masssssssssssss, anda guapisisisisimo si tu vales mucho y se q no nos dejaras asi...Besotes humedos...jeje

Anónimo dijo...

Si te gusta escribir,
si te gusta compartirlo,
entonces danos el gusto de seguir!
saludos!
una admiradora,Panabel!

silviagirona dijo...

Sigue escribiendo queremos saber lo que pasa con el Sevillano y con el que les salvo la vida haber quien de los dos se quedara jeje asi que te toca seguir escribiendo.Nos nos deje asi.
Un beso puritano.

ikerza dijo...

Si es lo que es.Que tenía que acabar en 3...jejeje.

Y bueno,bueno.Es que un sevillano atrae...

Espero poder seguir leyendo a la Puri.Vamos que te ruego por ello.

Besitos desde Italia de una Sevilla

Seguidores