ANIMALICOS: SI QUIERES CHINGAR...PASA POR CAJA escrito por FELISA


Una amiga me puso sobre la pista de este blog y la verdad...me quedé enganchada. Me gusta la variedad de los contenidos, su agilidad, su ironía...esta Puri es una cañita. Bueno, vale de piropos que al final se lo creerá Jordi y lo tendremos que rescatar ahogado de su propia baba. Me pidió colaboración y aquí me tenéis...en lo mío: la fauna. El pseudónimo que he elegido tiene que ver con un ídolo de mi juventud, para algunas amigas estaba el Bosé o cualquier actorcillo americano de esos de risa fácil y cuerpo serrano, no, para mí, que siempre he sido rarica, todo hay que decirlo, me sacaba de mis casillas un señor que hacía unos reportajes de animales que era una gozada. Por lo tanto mi homenaje particular a FELIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE. A lo que íbamos...mi teoría es que los hombres (en genérico, hombres y mujeres), vale, si queréis mejor, los seres humanos tienen muchas similitudes con los ANIMALICOS que pululan por toda la tierra...me encontré un buen libro, ameno y entretenido de PILAR CRISTÓBAL titulado TAMBIÉN LOS JABALÍES SE BESAN EN LA BOCA que estudia los paralelismos en el amor y el sexo entre las diferentes especies y los seres humanos. Os haré algunas selecciones que puedan ser de vuestro interés. Ahí va, ya veréis como no somos tan diferentes :
" Cuando algunas mujeres se emperejan con hombre ni jóvenes ni muy guapos porque les ofrecen cierto bienestar, parece que se trata de algo exclusivamente humano y que en el resto de la naturaleza lo que manda en las relaciones es el puro instinto sexual, y las hembras eligen al macho más hermoso, más hábil o más fuerte. Pero esto no es así. Tomemos como ejemplo a las moscas danzantes. Ella va a copular con el macho que le proporcione la mejor cena, ya que la cópula se llevará a cabo mientras la hembra devora la presa que su pareja le ha proporcionado. Son muchas las especies en las que las hembras se aparean con el macho que les proporciona el mejor un regalo. Los que no pueden encontrar un buen presente son rechazados. Los regalos son de distintas calidades, los de la cucaracha tropical son muy especiales, se da un banquete de secreciones anales proporcionadas por su pareja (son coprofagófilios, o sea, se corren comiendo caca) y consume directamente de la fuente. El macho de la mariposa nocturna trasfiere a su amada una sustancia química que la protege de las arañas. Las costumbres de la mariposa avispa escarlata son mucho más románticas: durante la cópula, el macho viste a la hembra con un hermoso traje de hilos de seda impregandos de repelente para arañas. Pero no todos los regalos son tan románticos o prácticos: las moscas globo machos fabrican para las hembras una gran pelota de seda blanca para que jueguen con ella mientras hacen el amor. Cuanto más costoso es el regalo más cuidado pone el macho en elegir a la dama de su corazón. Los grillos mormones que a regalan a su chica una cuarta parte de su propia masa de proteinas se lo piensan mucho antes de hacerlo. Seguro que sus padres describen el sexo como lo hacía Madame de Sévigné: El placer es corto, la postura ridícula y el costo muy alto, así que piénsatelo antes de hacerlo, hijo mío."

2 comentarios:

laura dijo...

Entre tu secion y la mia, esta la cosa calentita jajaja BIENVENIDA!!! cuantos mas seamos mucho mas aprenderemos

Besos ....... lagamu

Anónimo dijo...

Si este blog es mejor que el libro gordo de Petete,jajaja...

Seguidores