CARTA A LOS REYES


SS.MM LOS REYES MAGOS DE ORIENTE:

Majestades, aquí tenéis mi carta. En primer lugar os tengo que expresar mi más sincero respeto. Los Reyes son los Reyes. Ahora se nos ha metido un gordinflón por estas tierras que viene ahuyando como un lobo y con un saco lleno de regalos, está colgado en todos los balcones haciendo ver que entra por la chimenea. Seremos gilipollas, si la mitad de las casas no tienen chimenea como no entre por la antena de la tele por ande coño va a pasar... con lo gordísimo que está....que a este una ración de Biomanán no le sentaría mal... Ese impostor de pacotilla os quiere quitar el sitio. ¡¡¡Una mierda pinchá en u palo!!! No, yo por ahí no paso. Lo primero es que de los americanos no me gusta ni el Mcdonalds o sea que va a ser que no. Lo segundo, si el Papa Noel....pues eso...Noé...noé el que me gusta a mí.

Segundo tema. Este año no he sido ni buena ni mala. He sido Puri...eh...que eso ya es mucho...hoy en día ser una misma vale un imperio. Que si ser como deseaban tus padres, que si parecerse a la idea que tiene tu marido de lo que debería ser una buena esposa, que responder a las expectativas de tus amigas, que si comportarse como buena compañera de trabajo, que si ser una buena vecina, una buena ciudadana, una buena contribuyente....Paso, paso, paso...con todo el respeto, majestades, me limpio el culo con la bondad. Ser Puri, punto y pelota.

Tercer tema. La magia. Los nervios que he pasado en las noches de reyes....ahora me llevarían a un psicólogo, a un psiquiatra y a un tunel de lavado mental... ¡¡¡por gilipollas integral!! Las ilusiones que puse en ustedes sólo las sé yo.... Las noches mágicas que me pasé en vela esperando pillar in fraganti a sus majestades en el reparto. Creyendo en su magia...joder, se me pone el vello de punta... Pues aunque era mentira era una caña. La ilusión no se debería perder nunca. Todo tan racional, todo tan previsible es un coñazo, ¿qué queréis que os diga? Pensar que en una noche se pueden cumplir todos los sueños es superguay....por qué hay que joder a los niños y soltarles el bofetón antes de tiempo..."son los padres". ¡¡¡Tócate los cataplines y baila!!! ¿Había necesidad de cargarse el encanto? Ni cuando te pillen con los regalos en la mano hay que confesar....los padres no dejan de ser enviados de los reyes, sus manos y sus pies...pero la magia que continúe.. joder...

Cuarto tema. Los regalos. Con una Barbie llena de complementos yo me daba con un canto en los dientes. Ahora, las niñas quieren móviles de última generación, psps...nintendos....play stations....y pollas en vinagre... ¿Sabéis qué? Que no os molestéis....que no quiero nada. ¡¡¡¡¡Puri!!!! No....que no me he vuelto loca, que no...bueno, no más de lo que estaba antes... Majestades, me he dado cuenta que la mayoría de las cosas que quiero de verdad no son materiales...(algunas sí.....jijiji....pero me las compraré en las rebajas que están más baratas...)....y lo mejor de to....que las tengo ya.... están dentro de mí...nada más hace falta que las saque a pasear. Por ejemplo, un litrito de autoestima, de quererme más...de confiar en mis posibilidades.... Un saquito de locura, de dejar de planificar hasta el último detalle de mi vida.... Un capazo de paciencia...Roma no se hizo en un día.... Sentido común...si es el menos común de los sentidos.... Vivir el ahora....para qué martirizarse con el pasado si ya ha pasado...para qué obsesionarse con el futuro si no lo predice ni Rappel... En fin, para que cargaros de faena si yo ya tengo mis regalos guardados dentro de mí.
Majestades, ocuparos de los que os necesitan de verdad, de los que tienen la vida llena de oscuridad y como aquel dicho....virgencita, virgencita, que nos dejen como estamos....

Eh...pero eso no quiere decir que no os vaya a dejar mis zapatos y los de mi Fernandito en la puerta del balcón, una copa de cava (los Reyes piripis deben de ser la caña de España), unos mantecados de esos que se puede cantar un villancico con ellos en la boca...y si queréis un platito de lentejas que me ha sobrado este mediodía lo tenéis en la nevera reservao. No confundir....yo quiero saber que habéis pasado por mi casa. ¿Vale?

Puri y Fernandito (a este le va a caer un juego de esos de martillos de plástico para que aporree como un salvaje...y un camión que no se lo salta un gitano...y cien mil besos de su madre que son gratis).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo aún voy a ver ls cabalgatas....jijiji, este año tengo excusa porq tengo mi amorcito de sobri de año y medio, pero años atras.....creo no me perdido ni una, aunq sea desde el coche ls he visto. ME HACE ILUUU!!
y tendríais q ver el comedor de mi casa...somos 6 más el peke pues regalitos pa cada uno con su nombre correspondiente. Y luego mañana.... el xocolate con xurros no faltaaaaa!!!! este año me toca a mi ir por ellos.....ggrrrrr
Pero me da iguáááá, iré encantada a comprarlos para luego reunirme con mis tetes y mis cuñis y deborarlossss.......eso sí, antes hemos abierto todos los.....
regalitos, regalitos...jejeje, vivimos la ilusión de Reyes como antes, nos encanta a los 3.Y nos da igual q la gente no lo entienda, ahora q somos treintones mis hnos y yo,y sabemos q habemos pocos de este calibre, pero keremos q esto siga así por muchos años más.Nosotros somos felices así, y al q no le guste......q no mire por rancio,jejeje.
LA ILUSIÓN NUNCA HAY Q PERDERLA
Besissss

Anónimo dijo...

apreciada puri, y tu, Rosymont, me ha gustado mucho vuestros articulos de los reyes, me han llegado al corazon, son bonitos, llenos de ilusion, fantasia,armonia, yo tambien todos los años hacia volar mi imaginacion poniendo los zapatitos en la ventana encendiendo las luces de navidad el arbolito, la chimenea encendida, una mesa bonita llena de regalos con velitas de colores y un bonito roscon con su corona de Rei y un porron de vino dulce con mazapanes, pero este año los reyes estan enfadados conmigo y no han querido nada de lo que les he preparado, ni tan solo los regalos, me los han devuelto, asi que este año me he quedado con las cenizas del fuego encendido y regalos por devolver, esta noche no habia ni tan siquiera una pequeña estrella que brille para mi, en fin amigos, no perdais nunca esa ilusion porque dejar de tenerla es estar muerto y seguir teniendo sueños es lo que nos hace vivir,
muchos besitos a todos y feliz noche magica, besitos puri, smuuuaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hace ya dos años que ya no voy ni haber la cabalgata de reyes para ver los mismo que el año anteriores no vale la pena a mi ya no me hace mucha ilusión, lo único que me hace ilusión son los regalos y este año solo he pedido una cosita a les reyes magos, y me lo han concedido y es el Libro LA VIDA EN ROSA se lo agradezco mucho y lo unico que quiero tener salud y dinero y el amor ya vendra,así que la Puri, solo que tenga un poco de paciencia que todo llega.
Así pues, feliz dia de Reyes.
Un besito,

Anónimo dijo...

Yo también voy a las cabalgatas y disfruto como una tonta cogiendo los cramelos que tiran sus majestades.....pero podrían ser un poco más generosos....bueno, el caso que cada año acabo arriñoná y con algún pisotón que otro....pero disfruuuuuuuuuuuutooooooooooo!!!!

Seguidores