MARX NO HA MUERTO

Para mí es el genio. El máximo exponente del humor inteligente. Te dejo una colección de frases teñidas de esa ironía que sólo era comparable al grosor de su bigote. Elige la que quieras y hazte un tatuaje, grábala en la taquilla del curro o pintala en la pared más guapa de tu escalera.


¡¡¡¡ MARX NO HA MUERTO!!!!


Estos son mis principios.
Si no l
es gustan, tengo otros.


El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida....
y luego ya no hay quien se lo quite de encima.




Si fuese bueno tener
mujer,
¡¡Dios tendría una!!
Y si se pudiese confiar en ella...
¡¡el diablo no tendría cuernos!!


Los hombres
mentiríamos mucho menos,
si las mujeres no hi
ciesen preguntas.


El secreto del é
xito es la honestidad.
Si puedes evitarla,
está hecho.




Es mejor estar callad
o y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.




Hay muchas cosas en la vida más impo
rtantes que el dinero....
¡¡¡Pero cuestan tanto!!!



El amor es como la gripe:
la pescas en la calle...
¡¡pero te curas en la cama!!



Por si quieres seguir profundizando en el marxismo mi amiga Soy_geli me ha pasado el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=02xnnIzjucE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajajjajaaa!!! enhorabuena!! este articulo de MARX ME HA GUSTADO MUCHO! posee muchisima verdad en su contenido con esa pizca de humor inteligente que lo caracteriza,muy buenoo!!! un saludo

Anónimo dijo...

Es absolutamente genial.

Seguidores