J....UGUETES escrito por LAGAMU


Bien, hoy hablaremos de juguetes sexuales, la verdad creo que nostras tenemos mucha mas imaginación que ellos a la hora de crear o fabricar este tipo de estimulo, así que hoy y sin que sirva de precedente, quiero hacer un post, dedicado a los chicos que nos leen, que cada día me costa que son mas.
Eso no quiere decir que no de alguna pista para que vosotras fabriquéis algún que otro juguetito, o que le ayudéis a fabricar uno a vuestra pareja, es muy divertido crear algo y después hacer la prueba juntos. Hace algún tiempo, en alguna pagina (tanta imaginación yo no tengo) vi una lista de cosas con las que un chico podía pasar un buen rato en solitario y la verdad alguna es como para probar, las dejo por aquí esperando que no caigan en saco roto.

La vagina melón

Hay gente que sustituye alguna comida con fruta, pero también puede ser mejor sustitutivo
del sexo que el chocolate. Te damos los pasos para construirse una vagina de lo más calentita y dulce con un melón. Compra un melón madurito en el puesto de tu frutera favorita, seguro que ella no se imagina para qué lo quieres. Salvo que se lo compres justo después de que te haya dicho que no piensa salir contigo ni muerta. Corta un agujero redondo en medio con ayuda de una cuchara. El diámetro debe ser más pequeño que tu adorada fruta de la pasión. Sí, nos referimos a tu mango. Recuerda que no se trata de cavar zanjas sino de fabricar una compañera para los ratos de soledad. El segundo paso es meter el meloncito en el microondas. ¡Con cuidado! A esta pareja es mejor no calentar demasiado. Si le añades aceite (hidratante, no de oliva) conseguirás una mejor lubricación, que ya sabemos que el microondas reseca la comida. ¡Y hala, a catar el melón!


El tanque de palomitas

Aunque las salas de cine X son escasas con la llegada de Internet, ¿quién no ha ido
al cine solo y se ha encontrado con alguna película subidita de tono que te ha puesto de un cachondón increíble?. Por si no se te había ocurrido las palomitas tienen una finalidad casi tan placentera como la sensación que produce comérselas. Puedes fabricarte una original vagina rodeada de maíz. ¿Cómo?... Bien sencillo. Hazte con un tanque de palomitas y recorta un círculo más o menos a la mitad. Introduce un rollo de papel higiénico en el redondel y recúbrelo con un condón. De esta forma podrás disfrutar doblemente de las película y de las palomitas, con la gran ventaja de que nadie se dará cuenta que de
ntro del tanque también hay una mazorca bien calentita.


Bolsas de basura para los que no les gusta sacarla

Consigue dos bolsas grandes de basura y únelas para conseguir fabricarte un colchón hinchable. Una vez que los tengas unidos, sírvete de la aspiradora o de una bomba de aire y llena las bolsas. Embadurna con mantequilla la parte superior de la camita improvisada para que no te quemes con el roce. Túmbate encima y boca abajo y restriégate a discreción. ¡Ojo!: si eres de los muy impulsivos el colchón se desinflará antes y aunque el amortiguador sea resistente te acordarás del invento casi con toda seguridad.

El socorrido rollo de papel higiénico

Te llevará un poco de tiempo el que este juguetito no tenga fugas pero merece la pena hacerlo
bien. Sobre todo si no eres tú quien limpia la casa; esa persona te lo agradecerá. No seas rata buscando ofertas: compra un papel que no sea lija del 7; salvo que te vayan esas cosas, claro. Tampoco ahorres en cantidad: coge el suficiente papel como para fabricar un cono (sí, sin ñ) con una base resistente. Ya tienes el artilugio, aunque te aconsejamos que lo lubriques porque es posible que te hagas daño con el roce. Sobre todo si no has seguido nuestros consejos anteriores. Otra alternativa de más fácil fabricación es usar directamente el rollo con un condón alrededor; esta opción ofrec
e la posibilidad de tirar ligeramente de la caperuza del condón con lo que conseguirás un efecto de succión de lo más placentero.

El calcetín

Coge los calcetines más gorditos que tengas y enróllalos como una rosquilla. Pon dentro un guante de látex. O de otro material si eres alérgico, que no es plan de que se te caiga a trozos. Echa una buena cantidad de lubricante dentro y muévelo como más te apetezca.

Automamada

Automamada Si no eres como boomer o el de los 4 fantásticos o la elasticid
ad de tu cuello no da para muchas florituras, puedes fabricarte un autosuccionador que hará que una propia chupadita deje de ser una de esas fantasías irrealizables. Si has estado de obras recientemente a lo mejor tienes un trozo de tubo de PVC que hayas empleado para alguna que otra labor de fontanería. El tubo debe tener la longitud necesaria para conectar la boca con tu chupa-chups de sabor a carne. Úntate bien de lubricante e introduce tu herramienta en el tubo. Métete el otro extremo del mismo en la boca y comienza a succionar con todas tus ganas. Que si has seguido todo el proceso anterior, serán muchas.

El cojín
del amor

El hermano pequeño de las bolsas de basura te proporcionará más de un rato que no olvidarás. Aunque la piel es muy placentera, la bolsa de plástico rellena de lubricante no se queda atrás. Ponte de rodillas ante el sofá o sobre el cojín si estás en la cama y restriégate como tú sabes. No olvides el lubricante o te estarás acordando de él durante días.

La ballerina cariñosa

Moja dos esponjas gorditas, de las que usas para escurrir los platos con agua calentita. Retuerza el exceso de agua y una vez que estén un poco escurridas mételas en un vaso grande, a ser posible de plástico, no sea que con el vaivén te destroces los dedos si el vaso se explota en tus manos. Las esponjas se amoldarán a ti igual que el palo a la fregona. ¿Necesitas más pistas?.

El pap
el de regalo

El papel de burbujas en que se envuelven los regalos puede resultar de lo más útil para pasar las malas épocas (que son muy abundantes para muchos). Hazte con un par de metros de este plástico (o lo que tú necesites, machote) y plastifica tu pequeño tesoro. El sonido chispeante del plástico será directamente proporcional a las chispas que verás cuando abras el regalo. Ah un consejito: no olvides a tu gran amigo lubricante si no quieres asustarte al verte las quemaduras.

Y ahora un par de cosillas para nosotras, las nuestras igual son mas obvias, pero no menos
placenteras

El b
alón de playa

A p
esar de que las posibilidades son más limitadas. Seguro que tienes por casa aún sin estrenar una de esas pelotas de playa que regalan en verano con los bronceadores y que no sabías a qué niño regalar. Pues antes de que a un infante se le ocurra lo que estás a punto de hacer, mejor te lo quedas tú. Ponte tus mejores leggins (cuanto más apretaditos, más gustito) y abrete de piernas sobre la pelota. Asegúrate de tener buenas agarraderas, porque con el meneito es posible que te caigas; los brazos del sofá son unabuena opción. Salta y deslízate sobre el balón; verás como tu mini pelotita empieza a recibir cientos de estímulos que harán tus delicias.

El plátano canario

¿Quién no ha jugueteado con los frutos de la despensa alguna vez?. Si el león es el rey de la selva, el plátano es el rey del frutero. Posiblemente la fruta que da más energía y no sólo injiriéndola. Compra los plátanos más duros que encuentres, no hace falta que te explique por qué. Aunque el sabor del plátano de Canarias es inigualable, este es para tus labios, no para tu paladar, así que recuerda que la banana es más gordita y menos curvada. Ponle un condón y a pasarlo bien. Y ya sabes que en cuanto a condones hay toda una gama.
Y quien dice plátanos, dice zanahorias (que tienen una rugosidad bastante excitante) calabacines (pa las más atrevidas) el mango de el cepillo de dientes (el eléctrico, claro esta) o la tan socorrida alcachofa de ducha, cuanta más presión, mejor que mejor.
Eso sí, tanto ellos como nosotras, tenemos que disponer siempre de un buen lubricante, no vale cualquier cosa, en el mercado hay mucho donde elegir y muchos precios, pero si quieres que todo sea lo placentero que buscas, no debes olvidar este detalle, el aceite de oliva, con el calor se calienta y quema, las cremas normales al final terminan por filtrarse en la piel, así que para una cosa tan esencial, compra un producto adecuado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ays vecina que risa..me estoy imaginando en la verduleria,y el primero que compre un melon,me va a dar una risa..pero esta bien eso de tener juguetitos caseros,yo reconozco que de esos no tengo,solo tengo uno que es el hombre de mi casa y nunca le falta movimiento,por eso este año le he pedido a los reyes...pilas para él !!jiji..
un beso.

Anónimo dijo...

es evidente que los juguetes de los sex-shops estan muy bien pero no hcen falta para conseguir orgasmos increibles,
la receta de la abuela no solo nos dejo esas croquetas tan ricas culinarias sino que tambien nos invento culinarius vaginalius tropicales!! esa vagina del melon se ha de ir con mucho cuidado para que la cosa funcione se debe de servir calentita y dulce! pero cuidadin en qe n te coman las pepitas! haber si se van atragantar!
asi que es aconsejable hacer un aujero redondito, meter el melon en el micro ondas pero sin calentarlo mucho no sea caso que lo calenteis demasiado y os quemeis la verga y vayais de urgencias como un guiri escocio! claro que siempre nos queda el recurso de los multicines, como bien dice nuestra amiga el tanque de palomitas puede resultar de lo mas crujiente, dulce o saladito, segun la preferencia de cada uno si conejo o pescado, pero cuidado! si vas al cine no te pongas en la ultima fila de la cual hace unos años llamaban "el gallinero" porque como te la vean las gallinas te dejan sin la mazorca!
oño!!! bolsas de basura y papel higienico con mantequilla! vaya tela! yo os aconsejaria un rollo de papel higienico "mimosin" ajajajajajajjaaa"" ese seguro que no rasca!! y en vez de usar bolsas de basura mejor pillar las bolsas del corte ingles que son mas pijas! y de paso os leeis el times! con unas tostaditas con mantequilla
el mejor es el del calcetin! aunque debeis ir directamente a los peucos, esos que tienen forma de conejo! asi parecera que se os estan comiendo la zanahoria! pero cuidado! no olvideis meteros el condon dentro y lubricarlo bien y para hacerlo mas excitante ponedle un par de cubitos de hielo con un poquito d cocacola y una musica de fondo de el bolero d rabel y vereis que marcha le dais al conejo...........madre mia!!la automamada! con un tubo de pvc! eso ha de ser la ostia! como succioneis mucho os veo con cleopatra bañandoos con leche de burra! claro que ahi ya no llego! la fontaneria es muy delicada un buen desatascador por si se oxida la cosa con un poquito de tres en uno solucionaoo! claro que esos tubos no se oxidan! pero como se os hinchen mucho los webones! el reventon puede ser.....ufffff!!!! mejor me callo... oño!! el cojin del amor! las hemanas pequeñas de las bolsas ! ahi si que os teneis que poner las bolsas de tous que son pijas y marcan el oso! si sois muy peludos cuidadin!!! haber si se va a enredar la cosa!
ese de la ballerina cariñosa no lo he entendido! creo que en un vaso de plastico con dos esponjas puede ser un orgasmo bombon! en vez de explotar os derritais al punto de caramelo! no se es cuestion de probar!
uix ese si me gusta!el papel de regalo con burbujitas! no compreis muchos metros haber si no os la vais a encontrar! con unos cuantos centimetros yo creo que os resultara mas crujiente y juguetona! especialmente si os poneis un lazito en la punta que ponga.....espero que te guste!! ajajajajajjajajajaaaa!!!!! bon any a tots! besos guapisima!!!

Seguidores