COMO PERRAS Y GATAS: Primer asalto

AGRIA, dice:

¡Por San Expedito Bendito!
Como es posible que alguien tan mono, monísimo, me refiero al autor de La vida en rosa, de esto que quedaría super guai presentándolo en una reunión de amigas como florero decorativo, se le puedan ocurrir semejantes ideas, ¡por favor niño! no lo fastidies pensando, ¡anda déjalo!, ya paso la calentura, tú a lo tuyo, dejarte contemplar.
Llevaba unos meses barruntando que Puri terminaba en una reunión de tupersex, ¡si, si!, y no es porque me considere más lista que nadie, que lo soy, era de lógica matemática. Cuando te relacionas con una cutre hermana y unas cutres amig@s, ¿qué se puede esperar? ¡Pues eso!, terminar decidiendo que plástico te encaja mejor en el chimichurri, con la cantidad de alergias desconocidas que hay al látex, ¡guag! Y no es porque a mi me guste cotillear, lo que hago es ejercitar mi lengua para que le salgan chocolatinas, aunque esa Pepa, esa Pepa es para hacer un estudio psicológico aparte, todas las ideas que le da a la pobre Puri son como para declararla el enemigo público número uno de la cordura, incitando con sus barrabasadas, como quedar con un mecánico por Internet, con lo que destiñen, en vez de aconsejarla bien, aunque sea con su estilo hortera, “búscate un hombre que te quiera, que te tenga llenita la nevera” o dedícate en exclusiva a cuidar a tu hijo o métete en un convento, dado que eres desastrosa con las relaciones.
¡Pobre Puri! Nada que ver conmigo, mis amigas, la élite del “tea party” son de lo más distinguido. Nosotras, visitamos el Museo del prado y estamos a punto de conseguir, a través de la Asociación, “Amigos del Museo del Prado” que a la “Maja desnuda” de Goya la tapen con un trapito de la diseñadora Agata Ruiz de la Prada, así la ponemos a juego con su tataranieta, la actual Duquesa de Alba. Caye, sí que sabe elegir novio, no como la Puri, ¡un hombre tan guapo y que la quiere tanto! Puro amor y desinterés rodeado de la incomprensión de esos hijos desnaturalizados que quieren hacerla pasar por trolorolo. Esto tiene visos de acabar como Romeo y Julieta. Menudo estrés supone no saber si atender a las andanzas de Caye o a la próxima temporada de “La vida en rosa




Puri, responde:

¡Recórcholis! ¡Qué fisna! ¿De ande se ha escapado esta tipa? Ya lo decía mi abuela, hay más fuera que dentro... Qué frenesí el de esta mujer...ponerle un tanguita de lunares azules o verdes, o de todos los colores, a la Maja desnuda. Cuando la burra (a buen entendedora pocas palabras bastan) está desocupada, pues con el rabo mata moscas... Por el mismo precio, os cogéis un avioncito, tú y las fashion de tus amigas y le ponéis unas gafas de Dolce&Gabanna a la Mona Lisa. ¿No hay....?
Lo que no me ha gustado ná de ná es que se meta con el barbitas, con lo buen chaval que es, con lo bien que me ha tratado, que me ha hecho famosa, y ahora me lo llamas florero. Lo que tienes envidia, anda que no te gustaría darte un revolconcillo con el escritor, aunque fuera para fardar.. Eh, yo te aviso, es un tío con buen gusto...o sea, vamos, que los dinosaurios y las refifis no le ponen. Palabra de Purita.
Además, quién coño eres para sacar la espada y repartir a diestro y siniestro. No me toques lo que no suena, querida Agria, que al final me vas a encontrar, ¿vale? Que yo a las buenas soy más buena que el pan...pero a las malas....araño como una pantera...
¿Qué mierda tienes que decir de cuñada Pepa? No le llegas ni a las suela de los zapatos. Ni aunque sean Manolos, que no, que ella tiene una clase que tú no soñarás en tu vida. Yo lo que creo es que tú eres lo que se titula científicamente como una “malfollá”. Que no tiene que ver nada con los orgasmos que tengas, no, sino con las ganas de tocar las narices a la peña, con tus aires de superioridad, o sea que tienes alergia al látex, qué pena, chica, si lo llego a saber te dejo algún juguetillo del Tuppersex para que se te convierta la mala leche en mousse de chocolate.
¡¡¡Tea party!!! No me joas, qué horterada del copón...Véte a cagar, no me digas que eres de las maripilis que arrastran la lengua como si se la hubiesen anestesiao, que se escuchan cuando hablan, que mueven más las manos que un molino y que repiten o sea, o sea, o sea.. Pija es demasiado trigo para ti...como mucho, muchísimo, pioja...te pega más.
Amiga de la duquesa de Alba, Caye, oh...qué suceso...¿qué ibais de crucero en la Pinta, en la Niña o la Santa María con la Caye? ¿Tenéis el mismo estilista para que os haga descuento?¿te has estirado los pellejos como ella? ¿No te conformarás con un braguetazo como tu amiguita? Espera que te paso el teléfono de hombres de verdad y no maricuelos de alta sociedad.
Oye, ha sido un placer conocerte, con el tiempo y una caña, lo mismo nos caemos bien. Ciao, te juro por Snoopy que La vida en rosa es más divertida que las calenturas de una duquesa chocha....¡¡¡ande va a parar!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta parejita promete...o se meten!!!!

teresa dijo...

nada a ver el segundo asalto como va muy interesante estare atenta. teresa.

laura dijo...

Como anda el patio!!!

Anónimo dijo...

Querida Agria:

Para los gustos, los colores, la Puri no tiene porque gustarle a todo el mundo, pero hazme un favor..... Ten vida interior, no nos lo cuentes jajajajajaja,

Anónimo dijo...

Q perra la agria esta no?si es q tiene hasta nombre de perraca!!
oseaaaa, pijaaaa!! ufff...
no me lo perderé,
besissssss

Unknown dijo...

Tiempo al tiempo, estas dos; Puri, Purita, la superhortera valiente y decidida y Agria la superpija cerebral, terminan agarrandose de los pelos.

Anónimo dijo...

Eres capaz de escribir tú los dos personajes???

Anónimo dijo...

jooooooooo tio sabes q me gusta mucho pero o tu escribes muy desprisa o yo leo muuy despacio pero sabes q me gusta

Seguidores