SEXIONARIO de Lagamu: C...UNILINGUS


El cunilingus, es la forma de sexo oral que consiste en que tu pareja ponga su boquita en tu sexo y con sus labios, lengua y dientes, haciendo presion con la lengua o circulitos con ella encima del clítoris, pequeños mordiscos (si te gustan las emociones fuertes)

No a todas las mujeres les gusta esta técnica ya que les puede molestar una presion directa sobre el clitoris, claro que si en este caso apetece, existe tambien la version descafeinada, no es lo mismo, pero como preambulo y acompañamiento para una noche/dia de sexo no esta nada mal, consiste en besar, lamer, morder o chupar todo el sexo sin tocar el clitoris, se puede acompañar con una masturbacion manual o con caricias sobre los pechos,la cara interna de los muslos, detras de las rodillas o donde mas os ponga a vosotras,la verdad, para mi, y para no mentir el mejor cunilingus es el que va incluido en un 69, que tu chico tenga en su boca tu preciado tesoro (que es como a mi me gusta llamarlo, por muy ortera que quede) y tu el de el en la tuya, es tambien una forma de decirle aquello de "No nos haremos daño, ¿verdad?"

Si no tenemos pareja, siempre nos podemos comprar una lengua vibradora, al estilo de la del Tuppersex de la Purita, no es lo mismo porque le faltaría lo que son los labios, los dientes, la presion que ejerce el chico sobre ti, ese calorcito que tiene una lengua real, el poder tirarle del pelo mientras te come to lo negro, o rubio,y ademas no dejan de ser un vibrador más.

3 comentarios:

Xherexade dijo...

Juer chikillo.... veo ke estas puesto en el tema.. bien bien aunke la teoria nunca ha sido mi fuerte :P

Anónimo dijo...

Que no soy yo...que es una chica muy maja que se llama Lagamu!!!!

Xherexade dijo...

bueno,bueno.. pues cuanto sabe esa tal Lagamu...Lo ke si me intriga es como es ke sabe tanto.. sera instinto?sera practica o ke se chupaba los programas de la Ochoa...No esta mal de todas todas.. me consuela ke por lo menos haya una ke sepa de ke va el rollo:P

Seguidores