¿TUPPERQUÉ? ¡TUPPERSEX! (Y 10)



-Ay... Dios Mío del amor hermoso, las diez y media de la noche, se me ha pasado el tiempo volando, qué cachondeo...
-¿No tenías a Fefi de canguro?- me pregunta Pepa que ya ha dejado el reparto, léase: Julia como unas castañuelas con su hipermegapedido sexual; Teresa que al final ha intimado con Rosa y se han dado los teléfonos para quedar a tomar café.
-Sí, pero a estas horas esta hermana mía como que...
-No te fías, dilo claro.
-Soy muy desconfiada, tú lo sabes, en las cuestiones de Fernandito..
-Ya, ya..¡¡madre coraje!!
-No, no es eso...bueno, en fin, muy divertido el Tuppersex.
-Y muy fructífero- me señala la bolsa negra que llevo en mi mano derecha.
-Como dijiste que había que consumir...
-Ya, ya...y ya que estás...
-Calla, pendona, que me da vergüenza hablar contigo de estas cosas.
-Ahora vas de remilgada...
-No, sabes que para ti no tengo secretos.
-Pues yo....¡¡¡tengo novedades!!!
-Qué me dices, guarrona. Lo dejas para el final, ¿eh?
-¡¡¡Plan a la vista.!!!
-Cuenta, cuenta.
-Maruja- me suelta cariñosa.
-Sí, pasa algo.

Mira que es mala suerte, Pepa está aparcada en doble fila y cuando va a cascarme las novedades sentimentales resulta que se le antoja salir al coche que le tapa la salida. Inoportuno mas que inoportuno. El tipo de bigotillo recortado nos mira con la típica cara de desprecio, se le entiende todo...¡¡¡mujeres!!! Vete a cagar, tonto del culo.

-¿ No tenías prisa?- me chincha Pepa.
-Ni prisa, ni nadie que me la meta- el típico chistecillo.
-Pues nada, con la tontería del chat...una comunidad virtual...una noche tonteando, que si cómo te llamas, ¿estás libre?, que si que guapa esa foto en bikini..
- ¿En bikini?
- Joder, tía, habrá que ponerse en exposición para que los tíos reparen en una. Yo todavía tengo tipito de Barbie.
- Y él lo tiene de Kent.
- No está mal el muchacho.
- Hay mucho fantasma suelto por internet, eso me han dicho que yo...
- Como en la vida real.
- Tienes razón- replico admirando su sensatez innata.
- ¿Y habéis quedado?
- El sábado sabadete. Me ha invitado a cenar.
- ¿Y vas a ir?- le pregunto sorprendida, esta Pepa tiene los ovarios cuadrados.
- Sí.
-¿Sóla?
-Qué quieres... ¿que invite al Orfeón donostiarra o a los niños de San Ildefonso?
- Tía, eres muy atrevida, ¿y si es un psicópata?
- Aníbal Lecter, versión spanish, seguro, venga Puri, véte a cagar, no seas ceniza.
- Yo ceniza y tú confiá....
- Vamos a un lugar público, si veo algo raro pues tengo mi móvil, mi spray antivioladores, mis chillidos naturales...no sé...que soy una tía con recursos.
- Joder, yo no podría...eso de las citas a ciegas para las películas.
- No es a ciegas, tía, lo he visto por la webcam.
- ¿Qué es eso, Pepa? ¿Lo vende la Nerea?
- Puri, no me seas gárrula, es esa cámara que le conectas al ordenata y puedes mantener una videoconferencia.
- Hay que enseñar al que no sabe...un día me paso por tu casa y me pones al día. Bueno, a lo que íbamos, aunque le hayas visto la cara, imagínate que te engatusa y cuando estés tortolita perdida te...
-La cosa es joderme el plan- Pepa se cabrea y se le acelera la lengua.-. Coño, Puri, estoy más seca que la mojama, no me joas ahora con miedos absurdos, ya me has dado yuyu. Yo creo que no es para tanto. Joder, anda que no liga la peña por internet. Me va a tocar a mí el tarado....
-Oye...¿y si os sigo a distancia?- intento dar soluciones a mi cuñadita.
-Claro, te escondes detrás de una cortina en el restaurante, luego me miras con un telescopio desde el bloque de enfrente, o te metes en una furgoneta con un cañón de sonido y escuchas un micro que llevo pegado con esparadrapo en las tetas. Joder, Puri, que es una cita con un tío de lo más normal y no una película de James Bond. Es mecánico, con eso te lo digo todo.
- Eso te ha dicho a ti- farfullo por lo bajini.
- Hóstia, es verdad, como es mecánico el tío seguro que me sube un potro de tortura y me pone tuercas en los pezones y me mete el martillo hidráulico por..
- Pepa, hóstia, te lo tomas todo a coña.¡¡ Que te den...!! Encima que lo hago por tu bien. Creo que eres una confiada, pero allá con tus historias...- abro la puerta del coche y cuando voy a salir Pepa me retiene.
-Un beso, qué cuñada más guapa que tengo, siempre velando por mi seguridad, te veo en la próxima temporada de Los hombres de Paco.
- Serás marrana...- le doy un pescozón cariñoso.
- Más marrana eres tú que te has comprado la lenguecita esa que vibra, cuidado que como te haga el apaño te vas a fundir una pasta en pilas. Alcalinas, que duran más, ya sabes, y sigue, y sigue, y sigue....
-Me voy, que por hoy ya he tenido bastante.
-Adiós...por cierto que pena lo de Manolo, ¿no?
-¿Qué pasa?- le pregunto sorprendida.
-No te ha dicho nada.
-No, el domingo tuve un encuentro fortuito con él, bueno, más que fortuito que un poco más y nos da un corto circuito a los dos, estaba bastante insoportable. Me dijo que me tenía que verme urgentemente, quedamos para el lunes y me mandó un mensaje aplazando el encuentro para mañana. ¿Pasa algo?
-Está en la puta calle, tía- me dice Pepa con la cara desencajada.
-No me jodas, que tu madre lo ha echado de casa, ¿qué ha hecho? Si es su ojito derecho....- con Pepa me corto porque no es cuestión de hacer sangre, pero la zorra de mi exsuegra tiene mucha tela que cortar, mira que me explayaría de buena gana, entre ella y yo menos amor ha habido de todo, pero lo dejaré para la intimidad.
-No, Puri, pareces tonta...lo han echado del trabajo, joder.
-¿Se ha quedado sin curro?- no salgo de mi asombro.
-Sí, yo pensaba que te lo habría dicho.
- ¿Cómo ha sido?
- La puta crisis. Vamos a caer como moscas.

3 comentarios:

laura dijo...

Si es que estas cuñadas, ainsss menos mal que yo ya no fumo de eso jajajajajaja

Puri!!! deja que disfrute la chiquilla con el mecanico, y si tiene un compañero que este medio bueno que me lo presente, que necesitadas, estamos mas de una jajajaja

P.D. Creo que les doy miedo jajajaja

Saludos ........ Lagamu

Anónimo dijo...

jajajaja, menua antigua ta exa la Puri,jajajaja, hay q tener cuidao en general, aunq mira, las pobres mujeres q maltratan, si ellas supieran cual era su fin...se emparejarian con ellos? los p....maltratadores?? pues no

Besillos y a seguir eh?

Anónimo dijo...

Si ha quedado en un lugar público no te preocupes Puri que ya se conocerán, seguro que se lo pasan muy bien!!! Aunque es normal que te preocupes!! Ahora, tu ya la has avisado luego que haga lo que quiera.
Que pena que se acabe el tuppersex ya,con lo bien que me lo he pasado, pero bueno como ya se sabe todo lo bueno se acaba, ya vendran otros temas igual de interesantes!!je,je,je
BESETS

Seguidores