UNO MENOS O DOS POR EL MISMO PRECIO escrito por PALOMA 649


(Diseños realizados por Arcatora)


Bueno llegas un buen día a casa después de trabajary te dice tu hijo ( 25 años) y su novia (29años) todos contentos y felices que han visto LA CASA DE SU VIDA. ¿¿ y yo qué???? Me senté, me puse a fumar y les dije contarme, contarme. Y van y me cuentan......... que eso, que han visto un piso y ya estaban negociando el precio y que es muy bonito y tiene esto y lo otro ..........y yo YO ya no les oía,no me lo podía creer !!!! Sólo pensé que se VAN DE CASA ,y digo se van, porque ella casi que vivía en mi casa desde hace .........bueno casi ni me acuerdo... al principio sólo venia los findes y luego solo iba a su casa 2 o 3 noches en la semana. Total que se puede decir que vivian en casa conmigo y yo tan FELIZ......
Pero a lo que VAMOS en 2 día ya les aceptaron la oferta . Fui a ver el piso ,entregan la señal ,el banco , y en un mes ya estaban firmando escrituras , en ese mes yo casi no dormía solo pensando que se
van y que se van ..............
Todos contentos!!! Que han comprao piso y yo como alma en pena llorando si digo llorando muchas noches cuando nadie me ve y que nadie se entere y ellos contentos me decían que el mismo día que les diesen las llaves se iban a su casa a dormir, y mi hijo que sabía lo que me dolía y me daba rabia y más me lo decía. Llegó el día que les dieron las llaves y no , no se fueron esa noche , entonces me dicen que van a pintar, comprar el colchón , y no se cuantas cosas mas , puesto que no tenian de nada, yo ya un poco mas tranquila y aun haciéndame a la idea que se van que es cierto , les decia compra esto o te falta lo otro ,y entonces el sabado por la noche del dia 4 celebrando mi cumpleaños me dicen que ya les trajeron el colchón y despues de la cena se van a su casa a dormir. Y SE FUERON .

Te sientes mal por un lado, luego sin ser egoista piensas que estaran bien, que ya tendran cuidado con esto o con lo otro ,....... la soledad, la compañia que ellos en casa estaban mucho conmigo ...... y bien por otro es normal ley de vida se han hecho mayores, tú tambien te fuiste en su dia , lo dicho, no seas egoista, dales la libertad......

Entonces empiezas tu vida sin ellos les llamas para saber que han comido, ¿¿ vas a venir hoy a comer ??? ¿¿te han traído eso o lo otro ?? Él me dice ¿¿que me vas a llamar todos los dias ??? Antes hablaba con mi novia 3 o 4 veces al día y ahora va ha ser contigo . No...¡¡¡ yo no le llamaba tanto !!!!!! 1 o 2 veces sí pero no mas............... que para eso estaba su hermano el pequeño ( 21años) que le mandaba yo que le llamara,jajaja... y luego me lo pasaba por aprovechar la llamada nada masss.........y al de una semana llego un día... de esos chungos, chungos........ ¡¡¡que no tienes tiempo ni de llamar a tu hijo!!!! bueno pues al dia siguiente le llame al medio dia y va y me dice que ya me iba a llamar el a mi y
que ya estaba pensando que me habia olvidado de el !!!! porque ayer no me has llamado ni una vez....... ¿¿¿olvidarme ?????
De pequeños no les quitas el ojo y de mayores les miras en la distancia para que no se note ....pero si que se dan cuentea de que estas ahi y en el fondo les gusta y echan en falta el dia que no estas .Bueno ya lo llevo mejor ya son 15 dias sin ellos...... el domingo vamos toda la familia ( 14 personas)a comer en su casa .........

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, es ley de vida como dicen, pero jo... que yo entiendo que debe ser difícil. Yo no quiero ni pensarlo. Mi hija solo tiene 4 años, pero me dice que hay un niño en su clase que le gusta pero que no se va a casar con él porque ella quiere vivir siempre conmigo en casa y yo egoista como la que más, le digo; claro que si hija tu aquí conmigo siempre... Pero sé que llegará un día que me diga que se va y yo disimularé y le apoyaré en todo, aunque por dentro ya sea otra historia.

Anónimo dijo...

Yo me fui de casa muy pronto, con 18, y aunque se que al principio a mi madre le costó un poco. La verdad es que al final es genial. La relación llega a otro nivel, ya no la ves únicamente como madre, sino que empiezas a verla como mujer, y la relación se enriquece. Y sí, si llaman mucho, igual somos capacez de quejarnos, pero si no nos llaman, nos alarmamos.

Y lo de que ya no vivimos con nuestros padres es temporal, porque algún día se harán mayores, y será el momento de volver a vivir juntos para devolver todo el cariño, protección y cuidado que nos dieron.

Y como no, la relación pasará a otro nivel, que nos dará cosas nuevas. Esto para mí es lo natural en la relación padres-hijos.

Anónimo dijo...

Bueno la relacion padres/hijos es natural, pero que quereis que os diga, algunas veces no habeis pensado eso de "Dios cuando creceran y se ira a vivir solos" yo eso lo pienso cada vez que voy a subir las escaleras de mi casa y no puedo, porque hay dos cascos, tres mochilas, dos bolsas de deporte, tres pares de zapatos, cuatro libros y algun bolsito que lo impide, quiza es que la culpa la tengo yo porque me marche por la mañana a trabajar y no regrese hasta la noche, dandoles libertad de movimiento..., bueno pues por lo que sea, quererles se les quiere, echarles de menos se les echa, pero creo que el dia que con 18 añitos yo me fui de casa,(a otra que tenian mis padres pero lejos), a mi madre un poquito si se le abrio el cielo (he de decir que soy insoportable), y yo espero ansiosamente el dia que mis hijos me digan "mama, que me voy a vivir a otra casa", porque sera el dia que...., mejor luego.
Un besito.

Anónimo dijo...

Lo importante es que la relación enriquezca,el irse a vivir solo y salir del nido familiar, es importante para ellos(hijos) y para nosotros(padres).La independencia es de ambas partes.No podemos ser tan egoistas(padres) de querer retenerlos a nuestro lado.Si ellos son felices, nosotros también porque queremos eso para nuestros hijos.

Anónimo dijo...

pues llevas toda la razon a los hijos no se les olvida nunca es para toda la vida y doy gracias todos los dias por tenerla
un saludo me ha gustado muxo

Seguidores