COMO PERRAS Y GATAS: Segundo asalto.

Agria dice:

Donde estudiantes hijita? ¿En la Ciudad de los Muchachos para aparecer de leona dentro de una jaula? Te recomiendo un curso de buenos modales, claro que “dime con quien andas y te diré quien eres” ¡pobrecita! aún no se a caído del guindo.
“... Por el mismo precio, os cogéis un avioncito, tú y las fashion de tus amigas y le ponéis unas gafas de Dolce&Gabanna a la Mona Lisa. ¿No hay....?” Puri.
¿Qué no hay….? ¡A mi me sobra de todo, querida!, te envío una fotografía para que te des cuenta lo que es clase, suponiendo que conozcas la palabra.
Por cierto, ¿acaso te has pensado que soy la inventora del mundo?, pues no Puri, soy una mera espectadora que se aprovecha de ello, arte que requiere una inteligencia de la cual adoleces y aún peor, se ve en tu involución que no haces por aprender, ¡patética!
El juguetillo de tupersex métetelo en….la bocota que yo con dos mamaditas a la semana a la misma picha, tengo garantizada una vida que tu solo ves en las series americanas, mona. La diferencia entre nosotras, radica, en que para mí el corazón es una víscera y el chimichurri no me lo controla nadie y tú, andas perdida en una visión romántica y de sentimientos que no es más que un calentamiento global, ducha de agua fría niñata, que las princesitas acaban enfermas, muertas o nadando contra corriente. Claro esta, que visto lo visto el barbitas creara un hombre inexistente, contra natura, para solaz de su heroína y lectoras, pues nada chic@s a vivir en el país de “Alicia y las porno maravillas” una forma muy efectiva de no pensar en la mayor crisis económica de la historía.
Y hablando del barbitas y el revolcón, este dinosaurio, refifi, ja, ¡ya quisieras tu llegar a mi edad con este sexbom! que todavía paro el tráfico y se estampan contra las farolas, siempre sigue la teoría de que quien “con infantes pernocta, meatus amanece”. Pues nada chic@s, perdió la oportunidad de promoción florero. El tren solo pasa una vez (que no se quien fue el idiota que se invento la frasecita, apañados estábamos) ¿Acaso Boris Izaguirre no hizo la promoción florero con Antonio Gala? claro que esa mariposita es de los míos, de los triunfadores.
Ya no te dedico más tiempo niñata, que he quedado con Caye y mi mega super pandi, para una reunión de la adoración nocturna, no se sabe si la iglesia conduce al paraíso, pero que te proporciona una vida paradisíaca, esta demostrado.

Puri dice:

Te tengo miedo, pánico, terror, horror...imagínate que me engancho a tus delirios de grandeza. O sea, imagínate que me creo que el mundo es cuadrado como la única neurona que tienes. Ufff...y, o sea, y si me deprimo porque pienso que vivir la vida significa ser el especie de gazpacho aguachado que eres tú. O sea, que me convierto en una imbécil de tomo y lomo de la noche a la mañana. O sea....
¿Qué no tengo inteligencia? Perdone su Majestad, o sea, la NASA anda buscando chochas prodigio, descerebradas y trasnochadas como tú, o sea, preséntate y te subes en un cohete y te perdemos de vista.¡¡ Por San Paquirrín, qué alegría!!! Ya te pasaré el teléfono, o sea, que yo también tengo amistades hasta debajo de las piedras, o sea, que aunque no se llaman Cayetana, ni Pitita, ni Sonsoles, ni Andrea Purificación del Verbo Fácil, yo prefiero codearme con Pepa, esa que tanta tirria te da, ¿vulgar? Sí, como la vida misma. Pero de carne y hueso, no como tú, que pareces de plástico y látex como los consoladores que tanto aborreces en público pero que te devoras en privado. O sea.
Por mucho que te esfuerces no me quitarás ni la ilusión ni los valores. O sea, “Todo vale”, lo he escuchado muchas veces, es el recurso de los cabrones, de los que joden a diestra y siniestra, de los que tienen la conciencia de adorno, de las que pisan porque según ellos si no les pisarían. O sea, yo voy de frente, la Puri...¡¡¡tiene principios!!! Te suena ridículo, pues mira, que te den vaselina en los oídos, es lo que hay. O sea, no sé si sabes que yo no se la chupo a ninguno para tener una vida “que yo nunca he soñado”. Yo si se la chupo (esto está entoavía por discutir) será porque me haya hecho tilín, porque me habrá tocado alguna fibra sensible, que todavía tengo (tú tienes menos sangre que Nefertiti).
¿Un curso de modales? No me joas, a mí resbalan todos los formalismos y normas que te rodean, me las paso por el chimichurri (lo has dicho tú), lo mío es el corazón, esa víscera a mí me funciona, o sea, que estoy viva, que no estoy en una burbuja de plástico como tú, cabeza hueca. O sea, o sea, o sea...¡¡¡te lo juro por Snoopy!!
Mira que hay que tener diarrea en la sesera pa ponerle a la Mona Lisa las gafitas del Harry Potter...¡¡véte a cagar, julandrona!!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante Jordi, da lugar para muchas reflexiones esta sección.
atque et vale autor, sigo con interes todos tus pasos"

Seguidores