F....ELACIÓN escrito por LAGAMU





Del latín fellare, “c
hupar”. Que consistente en chupar, lamer, introducir en la boca para jugar con tu lengua, subcionar, morder con tus labios,etc... el pene hasta provocar el orgasmo. También sabemos que en tiempos pasados fue una práctica “de culto” que hoy ya está extendida entre todas las capas de la sociedad y en todos los países del mundo,(yo no viajo mucho por el extrajero, pero puedo opinar que cuando viajo, no he conocido a ningun chico que no quiera que se le practique una) este tipo de práctica sexual tiene diversos nombre segun el país en el que te encuentres, el los burdeles mas sibaritas, aun se le continua llamando "francés" (igual es por que cuando lo practicas no puedes hablar y si lo haces no se entiende nada de lo que dices) . En argentina “lustrar el pelado”,en España "mamada" (de toda la vida) en los países anglosajones “head” o “blow job” en Puerto Rico “cabecear” y en Mexico “bajarse por los chescos” ¡¡¡ Viva la cultura sexológica!!!
La mujer que practica esta tecnica suele ser llamada "felatriz" y para ser un buena felatriz, no hay por que ser una experta sexual, solo hay que tener ganas y un pene, ensayar, ensayar, ensallar, se puede practicar primero con vibradores, zanahorias, pepinos, calabacines,vamos que ir a la verdulería podria ser toda una juerga.
¿Cuando nace la felacion? Pues no se sabe, ni tampoco nos importa, pero si nos fijamos en nuestros antepasados "los monos",veremos que ellos la practican, así que esto no es nuevo.También he descubierto que las libelulas lo hacen (juer, con los documentales de la 2) .
En el Kama Sutra se recoge decenas de posturas centradas en la felacion, aunque su importancia no está muy clara, su autor (Vatsyayana) consideraba la “unión sexual con la boca” no con la importancia que se le da ahora, que se le considera casi un acto sexual completo, mas bien como un entretenimiento, en aquellos tiempos fue practicada sobre todo por los amos con sus eunucos, chavales disfrazados de mujeres que bañaban a sus amos y luego les propinaban ocho tipos diferentes de mamadas.
Pero en Shangai, la nueva Meca del vicio, ya hay hoteles de lujo que ofrecen la carta siete texturas, para que el cliente escoja entre siete tipos de felación, 1 al té (en la que se alterna té
helado con té caliente para estimular el pene),2 al eucalipto,3 con burbujas de champagne o cualquier otra bebida carbonatada,4 con agua casi hirviendo,5 con hielo picado,6 con batido, o la traca final 7 con Peta Zetas, que asegura un fantástico orgasmo lleno de grumos y chasquidos. Que como decia mi abuela,cuanto más azucar, más dulce, aunque no creo que se refiriese a esto.
La actriz porno Linda Lovelace hizo mucho por esta practica sexual, (nosotras no vemos nunca ese tipo de peliculas, JUAS!!!) en su película titulada “Garganta Profunda”, que no puedo recomendar por que no la he visto ((¿¿¡¡Juas!!?).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

:O¡¡¡wooooow!!! ¿PETAZETAS?, eso no me lo pienso perder...

Anónimo dijo...

si ya sabia yo que los petazetas tenian que ser la bomba....Lástima que el otro dia no me dejaron probar.... Una pena!!

Anónimo dijo...

Una polla llena de petazetas????

Anónimo dijo...

jaja petazetas, primera vez que lo oigo.ajajja A ver si alguien lo prueba y me dice.

Anónimo dijo...

¡¡Con Peta-Zetas!! ¡Guau! ¡Mmmmh....!

Anónimo dijo...

jajaja, no lo escuche nunca, a ver si lo prueba alguien eso de los petazetas y dice que tal k no me kedo con las ganas..
saludos

Anónimo dijo...

Con el agua casi hirviendo no creo lo soportaran muchos...más bien ninguno,jajajaja
Muy interesante Lagamu,como siempre vaya.
Besisssss

Anónimo dijo...

Vuelvo por aquí para saber si alguna lo ha probado con los petazetas, pero ya veo que no... una pena.

A ver quién es la primera que se arriesga... me da que voy a comprar un paquete a ver si me dejan probar, aunque lo pienso y no sé calcular...

Anónimo dijo...

A ver, que lo de los peta zetas es viejo, como ellos mismos pero dejan el aparatillo rojo, y si no avisas al susodicho puede darle un infartin..., jajajajaja,
Pero me doy cuenta que de todo lo que ha contado nuestra amiga solo os habeis fijado en los peta zetas????, si yo os dijera las mil formas de una zanahoria, podriais sorprenderos, estoy por hacer un book catalogo para las clientas insatisfechas. jajajajajaj

Seguidores