ME LIGO LAS TROMPAS O ME LAS DEJO LARGAS escrito por ROSYMONT





Estoy haciendo entrevistas de trabajo pues llevo 4 meses parada ya que dejé mi antiguo empleo.....despues de 8 años!! y tal como está la cosa....uffff....total, que decidí plegar. No voy a profundizar...,fue una decisión no a la ligera,y despues de meses de meditación e insomnio opté por ella. A lo q voy....
Mi PRIMERA entrevista fue en Metalco, una empresa que se dedica al suministro de productos industriales, y el puesto sería para cubrir la recepción de dicha empresa,atender a los clientes,telefónica y personalmente, y realizar tareillas administrativas facilísimas, en fin, un trabajo increiblemente atractivo para mi pues era lo que más deseaba y dada mi experiencia,encajaba al 100%.La entrevista de puta madre(perdón por la expresión) pero ¿cuál fue mi sorpresa? Al acabar la entrevista me preguntan si me quitaria el piercing que llevo. Mi cara fue....un verdadero poema. Si apenas se ve,coño!! si parece un lunar!! (pensé para mi)Pero bueno, me marché....alucinada....pero antes le dije que si las condiciones económicas(que no me las habia dado)me parecian buenas me lo pensaría. Y ahí quedó.
Ya descarté el empleo por completo,pero llegó la siguiente cita.Me volvieron a llamar!! y el lunes pasao a ls 17h me presenté de nuevo. La entrevista con el director!!! ufff!! iba muy nerviosa,pero enseguida me calmé cuando vi que era un tio mu majete. Todo de putísima madre de nuevo hasta que llegó la pregunta...... ¿QUIERES TENER HIJOS?Bueno,ahí nos tiramos hablando la tira....¿y sabeis que me dijo? Qué pena, porque tienes el perfil exacto, pero el tema de los hijos....buscamos una persona que tenga el tema hijos solucionado.
¡¡Coñoooo!! ¿es pa flipar o no?O sea que como tengo 34 años(aun muy joven me dijo),de aqui a un año me dices que estás embarazada y....¿que hago? no puedo tener a otra persona más a media jornada,porque ya tengo 7 así.
Qué pena,qué pena.....me dejó sin palabras en serio, salí de allí casi llorando, me sentí DISCRIMINADA por ser mujer!! ¿no creeis?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si!! tendré q hablar con mi ginecólogo y q me haga un papel confirmando mi ligadura,porq tela.
Aún lo estoi asimilando...
Es lo último q esperaba oir,y lo más jodido es q me kedé sin palabras,y pa yo kedarme en blanco....en fin....
Mersi por publicarlo aquí.
Besissss

Anónimo dijo...

Mujer en la treintena, en edad fértil. Lo peor. Yo siempre digo que niños no quiero y que no estoy casada ni con pareja estable. Porque como seas sincera, parece que se nos enciende una luz roja en la frente.
Y es normal que pase, porque las políticas sociales van con retraso, y un empresario no se puede permitir el lujo de una baja tan larga, sin contar que puedas tener un embarazo de alto riesgo, le supone una carga económica, por desgracia.

Todavía estamos retrasados en muchas cosas. O sorteamos esto como podamos, o nos tendremos que ir a otro país que funcione mejor, y que incluso tengan guarderías en los centros de trabajo, o alrededores y a unos precios decentes.

Queda mucho por hacer, y con la crisis esta en la que estamos metidos, pues la cosa va para largo

Anónimo dijo...

Qu e verguenza que siga pasando esto a la época que estamos, eso le tendrían que haber dicho a su madre y que ella hubiera decidido trabajar. Yo es que lo flipo con la gente así, de todas maneras yo me fui de un trabajo en el que llevaba 6 años cuando tuve a mi hijo. Y luego dicen que la igualdad jajajajajajajaj. Vaya tela

Seguidores