¡¡¡PUTO HALLOWEN!!! escrito por SUPERPRENDE




Animada por un "viejo amigo" voy a escribir algo sobre este día tan maravilloso,en mi maravillloso cole,con mis maravillosos pekes........y no tan pekes.
Hoy se celebraba en el cole el día de HALLOWEN ,primer punto incorrecto,ya que esta fiesta no es para celebrarla de día sino ..bueno ,pues por la noche,pero ya se sabe ,que estos" prof
es de pacotilla "además de pedir días no lectivos nos encanta buscar excusas para que, aún teniendo que acudir al lugar en cuestión ,es decir,al cole,no tengamos que dar ni palo al agua.
Los alumno@s tenían que traer de casa un motivo relacionado con HALLOWEN (gorrito de bruja,antifaz de Drácula,gafas con ojos saltones,escoba voladora.......etc),pero claro! Los profes, somos como somos, pero los padres y madres también, son como son ,y...¡ yo la primera claro ! Que tengo una amiga que compró sendos disfraces a las nenas de bruja y menos mal que solo ha llevado el vestidito para que se lo pongan porque cuando he s
ubido a la clase de mi hija para ver cómo iban con esto de la fiesta me he encontrado a la profe,que menuda santa!!!,estaba a punto del colapso ya que los alumn@s tenían para disfrazarse trajes mil, de mil variedades ,con mil abalorios y detalles mil y la pobre profe que venía de la hora de piscina en la que había tenido que vestir y desvestir ,secar pelos y colocar mochilas de sus querid@s alumn@s que son 25 nada más y nada menos y, ahora, me explicaba la susodicha, que estaba muy enfadada porque los padres y madres se la habíamos jugado,y claro! yo me pongo a ayudarla y la" santa"(porque de verdad que hoy se ha ganado ese adjetivo) de la profe me dice que no es por mi nena y su amiga que ellas no le dan guerra............es que claro! no eran disfraces lo que habían pedido sino un detalle ,UN DETALLE,y los alumn@s corriendo por la clase,los abrigos tirados por el suelo,las mochilas a medio cerrar esparcidas por encima de las mesas,los que no tenían disfraz llorando porque querían uno,los que habían traido el disfraz llorando porque solos no se lo saben poner,la calefacción ya a toda pastilla así que un con un calor de los mil demonios estos de HALLOWEN..................y ahora menos mal que la profe tiene un diílla extra de vacaciones porque seguramente está en depresión pensando que pronto,mucho más de lo que nadie se imagina, hay que celebrar la FIESTECITA DEL OTOÑO, pero eso ya queda para otro día que hoy bastante hemos tenido ya,BTQ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa que luego digan q el trabajo de los "maestros" es pan comío...
Yo alucino cuando oigo en verano: "q ganas tengo q llegue septiembre,pa q vayas al cole, q te aguanten alli...."
A veces digo...joder,pobres profes,y me dicen, andaaa q pa lo q hacen....
No soy maestra pero soy realista,y si fuera madre no pensaría así.
Muy divertido por eso eh!!
Besissssssss

Anónimo dijo...

Hallowen, Navidades, Carnaval...anda que no hay festividades y festejos en el cole... y se monta cada pitote del copón...muy bien reflejado Superprende...Me gustó mogollón!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaay,mi extreno,q corte jordi,ya me animaré a ver que más me sale que tengo un blog por ahí en mente............gracias por publicarmelo,btq

Seguidores