G.....PUNTO





Desde su descubrimiento en 1960, por el ginecólogo alemán Ernest Gräfenberg, (fue llamado así por su descubridor, que hay que tener narices, algo tan importante para la mujer y lo descubre un hombre) la existencia de este punto ha sido tan defendida como todo lo contrario, como en todo lo importante de la vida, nadie esta de acuerdo.

Como suele suceder, el descubrimiento científico se prolongó durante siglos por otras culturas, como es el caso de la panameña, cuyas prácticas sexuales, admite la sensibilidad de la cara interna de la vagina como una práctica habitual, con el nombre de "la bella loca".

Aristóteles escribió, ya en el siglo X A.C.,(siglo arriba, siglo abajo) la existencia de una especie de eyaculación femenina, fuertemente relacionada en la actualidad con la existencia del Punto G. como ya contamos en la letra E

Este punto se encuentra situado en la cara anterior de la vagina, a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello uterino, a unos tres centímetros del exterior de la vagina. Ya en 1960 el doctor Gräfenberg había descrito esta zona, capaz de producir en sus tejidos una erección muy similar a la del glande masculino y de segregar una sustancia blanquecina e inodora similar a la producida en la próstata masculina.

EL ORGASMO VAGINAL

Existen muchas mujeres que han alcanzado el llamado orgasmo vaginal, gracias a la estimulación de este punto, que durante la fase de excitación, adquiere una turgencia especial, descrita como de terciopelo, En caso de no alcanzar el orgasmo, perdura durante unos veinte o treinta minutos antes de reducir su inflamación. así que si tenemos tiempo y ganas, podemos estar buscando un ratito. El Punto G, tiene el mismo origen embriológico que el clítoris, lo que le aporta su gran sensibilidad, y el tamaño del punto G, varía de unas mujeres a otras, pero suele equipararse al tamaño de una alubia. Únicamente es perceptible cuando la mujer está excitada.

CULTURA SEXUAL FEMENINA

El 90 por ciento de las mujeres obtienen sus orgasmos por estimulación del clítoris, debido en mayor medida al desconocimiento del punto G que a la imposibilidad de obtener el que se ha dado en llamar orgasmo vaginal. La emisión de este líquido suele dar a las mujeres la impresión de que se van a orinar, por lo que en ocasiones prefieren reprimir el orgasmo. A partir de ahora , nada de represiones en lo que a este tema se refiere, dejémonos llevar, si se lo explicamos a nuestra pareja, no creo que tenga o ponga problemas, ¿que es lo peor que nos puede pasar?, que nos orinemos, nada que una ducha y sabanas limpias puedan solucionar y lo mejor esta por llegar.

ESTIMULACION DEL PUNTO G

La estimulación del Punto G mediante la introducción del pene resulta difícil si no se ayuda con la estimulación manual,(Yo continuo diciendo, que cuanto más azúcar, más dulce) especialmente en aquellas mujeres que tengan la vagina distendida por los partos. Por su posición y por la forma del pene, las posturas más adecuadas para la estimulación del punto G, son aquellas en las que la mujer está encima del hombre o es penetrada por detrás. También introduciendo un dedo en la vagina para ejercer una ligera presión y dar pequeños golpecitos en la zona comprendida entre los tres y cinco centímetros desde la entrada. Las sensaciones obtenidas serán de menor intensidad que las del orgasmo clitoroideo, pero permitirán un orgasmo más rápido y mayor número de repeticiones Se notará una pequeña protuberancia que se hincha y cuya estimulación producirá un líquido lubricante. Se puede ayudar, colocando un cojín en el culete, para que las caderas suban un poquito y así que sea mas fácil la penetración y la búsqueda de esa pequeña protuberancia

Pongamos a nuestra pareja el traje de explorador, y dejémosle que nos descubra lo que quiera, eso si, sin prisa y con mucho cariño

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado trabajo para un tio,jajaja, tendremos que practicar nosotras solas.
La cosa atrae bastante, lo k yo te diga, llegará el día k no nos hagan falta.

lunaoculta dijo...

Jo ya me parecía a mi que según a que hora no había nadie conectado.
Eso si mejor sin traje de explorador....

Seguidores