PATANES PATÉTICOS escrito por LA MUJER DEL BUZO


Hace unos meses un amigo que tenía por la red, con el que había hablado en bastantes ocasiones y siempre le dejé clara mis intenciones como con casi todos.....jijijijiji Bueno el caso es que me dice..tengo un regalo para ti....... y yo tonta de mi le digo ¿¿¿si????? y me dice pon la cam y yo le digo...yo no tengo.....una mentirijilla que suelo decir a casi todos, porque creo que lo importante no es el físico, él me dice bueno la pongo yo.....y yo le digo vale....total que cuando aparece en pantalla estaba el tío to palote y tocándose...yo me quedo en estado de shock, ya que era la primera vez que me pasaba una situación así....el tío se siguió tocando y yo solo podía mirar y no quitar ojo a sus gayunbos....la goma del gayunbo estaba pasada , arrugada.....asquerosa...y yo no podía dejar de pensar...dios, y este chaval no podía haberse cambiado los gayunbos antes de poner la cam????

Moraleja: Mientras a nosotras si nos importa el interior hablando de ropa interior...y que lo que es el acto en sí de un hombre tocándose no nos parece tan importante al no ser que sea nuestro churri.....jajjajajaj vamos , es como si una se piensa muy glamurosa y conecta la cam con unas bragas del tamaño de una funda nórdica y un sujetador de mi abuela y pretendemos que el que esta detrás de la cam se excite.....jajajajajaj¡¡¡el antimorbo!!!!!!! Ni que decir tiene que no he podido volver a hablar con el amigo en cuestión ya que, lo dicho y no menos cierto por reiterado, me dejó en estado de sock y... lo peor...¡¡¡aun lo sigo!!!

Cada vez que conecta la mente me guarda una mala pasada..solo veo sus gayumbos y se me corta tol desarrollo....

Mas vale gayumbo conocido, que gayumbo por conocer...al menos en mi caso....

Tomad notas chicos......

2 comentarios:

laura dijo...

jajaja cuanta razon tienes, a mi me ha ocurrido en alguna ocasion, algo parecido, cuando algun tipo de estos te suele decir la frase, tengo un regalo para ti , enchufa la cam, te puedes temer lo peor, o lo mejor eso segun criterios,tu crees que si nosotras nos pusieramos asi, ¿ellos se fijarian en la pintura de la pared, en como estamos sentadas o cualquier otra cosa? jajajajaja seguramente alguno si, de todo hay en la viña del señor

Saludos ........... Lagamu

Anónimo dijo...

Que bueno!! q mi me pasó algo parecido también. Conocí a través de un chat a un chico guapísimo y encantador, le inclui en mi messenger, de vez en cuando coincidíamos, yo estaba encantada de la vida. Un día me envió un fichero superhotera, de esos con una pareja corriendo por la playa y una negra gritona cantando romántico. Flipé, me sorprendió, la verdad, él escribió: "¿te gusta?" ahora ya conoces una parte de mi, entonces conectó su cam y continuó "vas a conocer la otra"..la pantalla de mi portátil se tuneó con un pajote de pro. Se me salieron las gafillas. Desconecté rápidamente y me fui despavorida a la cocina donde terminé descojonada de mi reacción, jamás algo así me había sorprendido tanto...Cuando encendí de nuevo el ordenador, mi messenger se conectó automáticamente (como siempre) y aquel se lió a mandarme flores y a pedirme disculpas. que se le había ido la pinza, decía el tío. Jajajaj, patéticos, los exhibicionistas cibernéticos resultan patéticos...

Seguidores