VAYA SUSTAZO!!! escrito por PAULINA FRUITIS





Cuando mi chico tenia dos añitos vivíamos con mis suegros en una casa baja. Por lo tanto estábamos mas fuera que dentro. Mis suegros tenían enfrente de la casa un chambao para la leña y lo pusimos de tal forma para que pudiera estar tranquila en la calle con mis hijos sin que se escaparan. Pues bien,un día estaba con el niño (2 años) niña (1 años) y mi suegro decidió hacer una barbacoa por la noche y abrió la puerta para preparar la leña y yo en un descuido de un minuto ya y no encontré a mi hijo.Empecé a llamarlo muy asustada. No se podía haber ido muy lejos, miraba por todos los lados. Los alrededores de la casa eran campo y las hierbas me llegaban por la cadera estaban bastante altas,yo daba vueltas por el chambao y miraba por todas las hierbas llamándole pero el niño no aparecía. Chillaba diciendo su nombre y diciéndole que si era un juego que saliera que mama estaba asustada, pero pasaba el tiempo y el niño no aparecía, como todas las madres empecé a pensar en lo peor, que me habían secuestrado al niño. Pero no podía ser, había sido un maldito minuto. Mis suegros buscaban pero tampoco le encontraban, yo ya lloraba de impotencia. Veinte minutos después mi suegro volvió a meterse donde la leña y salió con el niño,el niño me miro sonriendo y me dijo: -¡¡No me has encontrado!!! Imaginaos la escenita, él riéndose y yo a punto de que me diera algo.

1 comentarios:

anabea2004 dijo...

si es que con estos peques no ganamos para sustos, jajaja, me ha gustado la historia.

Seguidores