ME LO EXPLIQUEN escrito por ESSENCIA68





Pues sí, que me lo expliquen....Porque yo, cuantos mas años cumplo, es que menos sé!! O lo que sé, por lo que sea, tal vez algun gen que heredé y del que no me puedo deshacer, no me deja aplicarlo. El caso es que me voy a quedar para vestir santos por propia voluntad, porque no os entiendo chavales!!! SiÍ a vosotros, Hombres de todas las edades y condiciones....A vosotros que os han dado el bastón de mando en el que dice, marcado a modo de muescas en una culata ( a fin de cuentas, de muertes es de lo que se trata) que SOIS UNOS INCOMPRENDIDOSSSSSSSSSSSSSS. Me cago en mi vida!! Pero si ni la madre que os parió os pilla! Comenzamos:
Todo amor..pasión, enamoramiento, qué bella eres, cómo he tenido esta suerte de encontrarte?, soy tuyo, me has atado a tu corazón, maravillosa, encantadora, divina, una diosa.............BLA, BLA, BLA, BLA, BLA.......Una oye y aguanta el tirón..Pienso: a ver por donde sales? a ver en qué se convierten tus palabras.......y el pavo sigue: BLA, BLA, BLA. Que traducido llega a : eres la mujer de mi vida, quiero que formemos un hogar, un hijo tuyo sería lo que mas feliz del mundo me haría...........BLA, BLA, BLA... He tenido un pasado, como todos. Lleno de alegrias y desengaños. Un pasado. Se me ocurre contarle algo de ello al pavo y: CRASO ERROR!!!PIPIPIPIPIPIPIPIPI......En estos momentos todas las alarmas suenan, pero tu como una tonta del ca............sigues y sigues y sigues contando. ....es tan encantador que puedes confiar en él, contarle lo que ni a tu madre le contarías( cosa muy común porque a una madre: CUIDAO!). Pues na, ya has metio la pata hasta el cuello. Y mira que me lo habían advertido, y mira que mis amigas no dejan de decirlo: que no , que no, que no le digas nada nunca, que lo utilizará mañana en tu contra, que noooooo. Pues nada, tu erre que erre.........te apetece, te llama, te tienta y le cuentas.........A la mierda todo!! Sabado tarde. Plan para salir a cenar con los amigos. Restregon previo en el sofá..."Te quiero, me quieres, te adoro, mi amor , y yo a ti, eres un cielo, y tu mas........bla bla..en dos dias te vas de viaje, te echaré de menos, y yo a ti, un mes, si es un mes, no voy a poder soportarlo, piensa que voy a echarte de menos, no me consuela, siempre voy a estar pensando en ti, no me consuela (digo yo), no quiero pensar que me echas de menos, no quiero adivinarlo, quiero saberlo porque me lo digas amor.......CRASH.............¿TENGO QUE DECIRTE CADA DIA QUE TE ECHO DE MENOS? no cariño, y no me lo digas asi, no? ya salió tu gemelo malo! ( es que es géminis el pavo) PA QUE QUEREMOS MAS!! A MI ME VAS A DECIR TU QUE YO TENGO UN GEMELO MALO? No no, es solo tu forma de contestarme que no me ha parecido bien........VOY A TENER QUE PREGUNTARTE QUÉ TENGO QUE DECIR EN CADA MOMENTO PARA NO EQUIVOCARME??? No! no me hables así...yo no soy asi y lo sabes, no me acuses de esa forma!! AH! VALE, AHORA ME ACUSAS DE AGREDIRTE. CLARO PIENSAS QUE SOY COMO TU EX, EH? PUES NO. YO NO TE ESTOY AGREDIENDO!! yo no he dicho esooooo, pero qué te pasa?? MEJOR ME VOY Y YA HABLAREMOS, AHORA ESTAS MUY NERVIOSA Y NO ENTRAS EN RAZON. pero si lo que intento es hablar, arreglar estoy ahora....no es para tanto......no hay que hacer esto mas grande. ERES TU, QUE NO TE OYES, ME ACUSAS DE SER UN VIOLENTO! pero si yo no te he dicho nada , joder!!! VES YA ESTAS VIOLENTA TU........que no. no te vayas, vamos a arreglarlo. YA ESTAS FUERA DE RAZON, COMO LA OTRA VEZ ( la otra vez tuve que pedirle perdón por haber visto lo que vi, casi mil veces y ahora no paso por esto. A la mierda!!! ) Vete de mi casa ahora mismo. Y SE VAAAAA!!!! En dos dias se marcha para un mes, fuera del pais. Ese fin de semana se suponía que estaríamos juntos para aprovechar hasta el ultimo minuto.........me deja rota, llorando...echa polvo...........A LA MIERDA!!
Otra mata que no ha echao............
Por lo que a mi respecta, que no vuelva. Que no aparezca nunca mas. Mas le vale. Pero qué pena. Qué desengaño! Y es que no hay quien os entienda. Traidores, que sois todos unos traidores.........

0 comentarios:

Seguidores