JOÍA TELE escrito por LA MUJER DEL BUZO

Os presento hoy un relato de LA MUJER DEL BUZO. Alguna creerá que tengo amistades muy peligrosas, pues sí, ésta es puro goma-2. Le gusta reírse de ella y de todo lo que la rodea, empezando por su pareja que tiene un polvo sahariano. Le llamamos cariñosamente el buzo, porque este verano lió un pollo en una tienda de deportes intentando colocarse un traje de neopreno tres tallas más pequeñas pero obstinándose en rellanarlo como fuese. ¡Qué aproveche!


¡¡¡Cómo berreaba el buzo hoy!!!!! Hacía tiempo que no gritaba tanto...El caso es que se nos rompió la televisión del salón hace unos meses....como andábamos jodidos de tiempo de ese del que te dan los jefes a finales de mes...jajajajajj, pues tuvimos que esperar un poco pa ir a comprarla...De momento nos bajamos la del dormitorio...pero vamos...que como es pequeña nos teníamos que poner las gafas pa ver algo...Al lío que me lío.... Fui un día por el hipercor, había ofertas de teles....y pillamos una de 37 pulgadas....pero acostumbrados a estar viendo una de 14. Imagináoslos...¡¡¡ ojos como platos!!!las pupilas se nos salían de la cara...jajaja. El buzo se ha tirao relatando que tenía que ser mas pequeña..que si no se ve bien...que si los colores...que si la definición...que si las arrugas...que si las ojeras....mira..tan harta me tenía que le dije...mete la tele en la caja y devuélvela y coge otra de las pulgadas que quieras..Pero por dios...déjame en paz!!!!! La solución que encontramos fue cambiar el salón de situación...para verla puta tele desde más lejos....y eso ha sido hoy...creo que se han enterado en toa la urba...jajaja Primero que si el pequeño no se levantaba para ayudarle....cuando se ha levantado el chico..él se había vuelto a acostar....y a la 1.30 decían que ya era muy tarde para cambiar el salón...que mañana madrugaban...como si no los conociera!!!!!!!total que me he mosqueado...y les he dicho que eran unos vagos de cojones...se me ha puesto a gritar que vaciara el mueble pa moverlo...mientras poniendo pegas..que si el mueble no va entrar aquí...que si la abuela fuma...que si el día se esta poniendo gris...que si voy mal de gases....hasta que ya he dicho...¡¡¡a tomar por culo!!!..se queda la tele donde esta..no se mueve de ningún sitio...a mi no me molesta y yo la veo bien.. va...cómo se ha puesto...como si le hubiera metido el dedo por el culo....menudos bufidos.....claro que he sacado mi grito hipohuracanado que hacia tiempo no sacaba...y oye...como una balsa sa quedao tol mundo...jajjajaja se han puesto a cambiar el salón de sitio...y en cuanto han acabado me he pillado corriendo el mejor sitio en el sofá..y no me levantado ni pa mear....me he puesto la sonda..menudos son..en cuanto te levantas se birlan el lao Me he dormido toa la tarde la siestecilla...y oye..que me he levantado como dios....

0 comentarios:

Seguidores