FIASCO escrito por NENABELENE






Todos tenemos una primera vez en todo. Pero en cuestión de sexo, tenemos muchas primeras veces, porque cuando eres soltera, y buscas a tu media naranja, hay que probar varios limones antes.. Aunque tengas mas de 30 años, si esta noche ligas y hay una "primera vez " con esa persona, sigues estando igual de nerviosa como cuando lo hiciste por primera vez de verdad.

EJEMPLO: La primera vez que te haces un cybernovio y lo conoces luego en persona...ejem,ejem..que yo no digo, que a veces salga bien, pero no fue mi caso (por Dios, que no lo lea).

Esto me pasó hace unos 7 años, empecé a chatear y a conocer gente por la red, y conocí a un chico, que vivía a 400 Km. de mi Elche, el caso es que hablábamos mucho, por internet, por teléfono, por sms, tenía una voz bonita, y un día me mandó una foto,(solo una foto, primer error)..en esa foto aparecía un chico moreno, guapetón. Era de estas fotos en blanco y negro de estudio que todos salimos bien
El caso es que después de un par
de meses hablando todos los días y lo reconozco...teniendo conversaciones picaronas tanto por internet como por teléfono..él decidió que nos podíamos conocer en persona, yo estaba encantada de la vida, era un tío guapo, moreno,alto,buena planta, era empresario y tenía un cochazo, que no digo la marca (que cagona soy, es por si me lee)..así que el niño planeó venir a pasar un fin de semana aquí en Elche, reservó un hotel para dos noches y planeamos un finde de playa, juerga y sexo... sobretodo sexo...

Bueno, primer desengaño ¿¿por qué en la foto tenia pelo?? Y luego NO...
¿¿por qué en la foto no tenía barriga?? Y luego SI.. Pensé "mal empezamos"..
Segundo desengaño... ¿¿por qué el cochazo tenía una pegatina que ponía "ALQUILER DE COCHES"???.."Seguimos mal... a ver si lo arreglamos".

Así que allí estaba yo, con un tío que no se parecía en nada al tío de la foto, con un coche de alquiler, y que ya no me ponía tanto... pero entonces me acordé de las conversaciones "guarras" que habíamos tenido, y pensé.. "Pues igual es feico, pero en la cama tiene que ser una fiera"

Así que le acompañé al hotel, y empezamos a liarnos. En este punto de calentamiento, no le das importancia ni a la barriga, ni a la calva ni al puto coche de alquiler que esta aparcado en el parking del hotel. Y después de estar mas de treinta minutos preciosos de mi juventud frotándome con él y viendo que "aquello" no iba para arriba, me suelta un...
"Desde que me dejo
mi novia hace un año no sé que me pasa, estoy viendo a un psicólogo, pero podríamos darnos besos y dormir abrazados" ¿¿Darnos besos y abrazos?? Como si yo fuera un puñetero teletubie de esos...pero claro, no iba salir corriendo y lo hice, Pensé: Ánimo Belén, duermes dos noches abrazada al calvo, impotente, barrigon y mentiroso (pero todo esto de buen rollo)..y todo se habrá acabado". Y eso hice, me porté muy bien, fui muy comprensiva y el último dia, le dije eso de...¡¡ Nos llamamos!! Aún tuvo cojones de cogerme las manos y decirme: Esto lo vamos a superar juntos... y mientras yo le sonreía, pensaba "Sí, claro que lo superamos, tú en tu casa superas tu impotencia y yo supero en la mía, las dos noches mas largas de mi vida"

Conforme vi como se alejaba el cochazo de alquiler, me dije... no mas citas por Internet... que por supuesto luego no cumplí, pero eso ya es otra historia...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mi primera vez:en fin me lanzo al rio y lo cuento ¿pero ke coste ke no kiero oir risitas? ,ke bastante nos reimos cada vez ke lo recordamos, bueno con 23 años conoci a un hombre en toda la palabra, ¿yo ke toda mi vida habia huido de ellos como la peste?,viaje, conoci, pero ninguno me gusto, y cuando le conoci a el, Dios , era , es un Dios, me enamore, yo la ke nunca se enamoro ,la mujer fria, la borde, se enamoro de un hombre maravilloso, llego y me enamoro,
pasaron 3 meses de "no le toco, porke pensara ke soy una fresca", "no le beso porke pensara mal de mi", y lo mas gracioso es ke a el le pasaba lo mismo,nos pasamos 3 meses, el uno junto al otro, sin rozarnos y sonriendo , cuando los dos deseabamos tirarnos el uno encima del otro, asi pues un dia despues de 3 meses me pidio ke nos casaramos , pero mi miedo,¿ si supongo ke eso seria? a unirme y no ser libre le dije ke no, ke primero viviesemos juntos, y nos fuimos a vivir juntos, esa noche la supuesta noche de novios, no sabia ke habia de hacer, nunca habia besado a un hombre, pero pense ke el me enseñaria y resulto ke el tampoco sabia, era virgen como yo, ¿¿asi pues nos costo averguar como y donde??, pero cuando nos metimos en la cama , no podiamos entrar las sabanas estaban echas como si fuese un sobre y llena de granos de arroz, y garbanzos y sal y azucar, nos picaba por todos los sitios y no sabiamos como salir, nos enredamos y tanto movimiento, ¿mierda?, creo ke fue mi cuñada, kito a medias los tornillos de las patas d ela cama y claro con tanto movimiento la cama cayo al suelo, ¡mierda!, sabanas, el , yo, arroz, azucar, de todo, y en el suelo, ke escandalo, arriba vivian y viven mis suegros, yo creo ke oi risas y cachondeo, esa noche aprendi hacer el amor , a besar, pero tambien a vengar mi honra, joder, lo hicimos en el suelo, ke incomodo, la segunda vez y tercera ya me di cuenta ke no era incomodo ,mas bien genial, 3 meses despues nos casamos, ahora el dia 16 de Diciembre hara 14 años de nuestro matrimonio,

Anónimo dijo...

Me sabe mal lo q te pasó, pero actuaste bien (aunq por dentro pensaras en q le den y todo eso). Pobre calvo..... PERO YA LE VALE!!
Tanto por ocultarte su interior como exterior, pero hace años eso era bastante corriente q pasara, hoy dia con las web cams no tenemos ese problema.,,jejeje.
Por cierto, vaya aguante tuviste eh? te comportaste ahi como una campeona, cualquiera no hubiera exo eso, aunq la ocasión lo mereciera.

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJJA..... me encantan estas historias, son tan inocentes y tan inconscientes que me pueden!!! ojala la mayoria de los hombres mintieran asi d bien para que las mujeres ligeritas de ropa se encontraran con tios asi que por no decir calvos no tienen un pelo de tontos, que pena me dan la mayoria de las mujeres, en que punto de desvalorizacion nos dejais, algunas dais pena, estoy segura qu teneis hombres que conoceis que merecen la pena a vuestro alrededory os vais a tener sexo y aventuras con desconocidos!!! hasta donde hemos llegado!!! libertad, confundida con el libertinaje, en fin sin comentarios, aun quedamos mujeres que nos sabemos valorar!!!!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhh?no os comente ,ke antes no era internet, era los periodicos, y una ke se creia lista, par akitarse a un idiota de encima, se kiso alkilar un hombre como supuesto novio, vaya unas vacacione ske yo pretendia tener , pasarlo bien en España y luego volver a mi trabajo y casa en Londres, asi pues visto ke alkilar un yogurin me iba a salir carisimo lo ke hice fue mentir a una agencia ke yo no sabia ke lo era hasta ke llame a un supuesto Pedro ke se anunciaba en el Segunda Mano , jejejej, pero alli me dijeron ke era una agencia matrimonial, y me ofrecieron un chico ke tenia 1 año mas ke yo, acepte sin ver si me gustaba porke total par alo ke era me servia, (expantar al otro moscardon), pero la cazadora resulto cazada, me enamore.

belene dijo...

Vamos por partes:
ojala la mayoria de los hombres mintieran asi de bien??YA LO HACEN...
hombres alrededor que valen la pena?? CREO QUE ME LOS HE TERMINADO TODOS,DE MOMENTO..
libertad confundida con libertinaje?? NO,NO SE PUEDE CONFUNDIR,PERO RECONOZCO QUE PECO DE LAS DOS COSAS...
mujeres que nos sabemos valorar?? YO LA PRIMERA,FIJAOS SI ME VALORO QUE AHORA PIDO CAM (como dice Rosi)Y REFERENCIAS...COMO LOS TIOS.
En fin,para gustos...colores..pero reconozcamos que si esta historia la cuenta un tio,los comentarios cambiarian,y eso SÌ QUE DA PENA...
Besitos !! bln.

laura dijo...

Paisana guapa!!! de verdad un dia te contare delante de un cafe de donde y de quien he aprendido yo tantas cosas sobre sexo, si, es de un hombre que esta a 500k mas o menos de aqui,que me vuelve loca y es un hombre que conoci por aqui tambien, asi que mi esperiencia no ha sido mala del todo.

Libertad o libertinaje?? vivan las dos cosas!! que cada cual que quede con la que quiera

Saludos ........ Lagamu

Anónimo dijo...

¡Jajaja! ¡Hay que ver el morro que le pueden echar algunos!
Pues yo lo hubiese parado en cuanto viese la primera mentira, o a la segunda. Eso si de buen rollo (no como tu "buen rollo", claro, sino del de verdad, ¡jaja! ). Hubiera sido totalmente sincera (sin dejar de ser educada y diplomática) y le habría confesado mi decepción. Le habría pedido explicaciones de por qué me mintió en todo (aunque es evidente) y de por qué me ocultó lo de su novia.
No se hacen así las cosas, creo yo. Si tú fuiste sincera, él también tenía que haberlo sido, y nada te obligaba a llevar a término una situación que te disgustaba.
Estoy segura de que en el caso contrario, un tío no se cortaría (y con razón) en plantar a una mujer que le ha mentido y lo ha hecho sentir como un idiota.
Gracias por este ratito tan divertido y este momento de risas.
Besote.

Anónimo dijo...

me niego a qu eel amor de mi vida sea un tio por internet prefiero conocerlo primero, con un buen cafe y una buena conversación y despues ya vorem pero eso de ala alli te tiro alli te mato no, ademas webcam y datos fiables que nunca se sabe con quien te topas.

Anónimo dijo...

me niego a qu eel amor de mi vida sea un tio por internet prefiero conocerlo primero, con un buen cafe y una buena conversación y despues ya vorem pero eso de ala alli te tiro alli te mato no, ademas webcam y datos fiables que nunca se sabe con quien te topas.

Anónimo dijo...

Aún kedamos mujeres q nos sepamos valorar? q fuerte me parece q se dude de eso por este tipo de comportamiento. Sabeis lo q creo? q ni inocencia, ni se es inconsciente ni ligerita de ropa...pensar eso en la época en la q estamos es de ser retrasado mental. No tienes ni idea de lo q dices pura puri.
Vive y deja vivir!!

Anónimo dijo...

si que eres zorra.Ha pesar de que el fulano era calvo y gordo te lo trajinastes.

Seguidores