¿¿TODOS LOS BUENOS ESTÁN PILLAOS?? escrito por SHAFIRAN

Si a una cierta edad sigues sin pareja, puede que te hagas esta pregunta. Te damos la respuesta sobre lo que realmente está pasando

¿Has recibido alguna vez por Internet una carta-cadena en la que te piden que envíes un euro, una receta, un chiste o, sencillamente, buenos deseos? Una versión
poco usual de esas cartas apareció en el buzón de mi correo recientemente: “Empaqueta y envía a tu pareja a la mujer cuyo nombre aparece en el primer lugar de la lista y añade tu nombre al final. En menos de dos semanas, recibirás 1.387 maridos. Por lo menos alguno de ellos merecerá la pena quedárselo”.
Mientras que las mujeres casadas dejarán escapar una sonrisilla al leer el email, las solteras que lo reciban puede que piensen… ¿Y… cómo consigue una persona como yo uno de esos que merece la pena? Quizá, parezca que todos “los buenos” están pillados porque lo estás viendo desde fuera, y las apariencias, como bien sabes, especialmente respecto a las parejas perfectas, engañan. También puede que estés de acuerdo con la idea poco realista de que a partir de cierta edad (y la edad es la que tu quieras creer que es) todos “los buenos” son gays, están casados o, por el motivo que sea, inalcanzables para ti. Puede que creas que la población masculina soltera después de esa edad teórica no está compuesta más que por restos o descartes que no son lo que tú quieres. Todas estas ideas están ahí. Veamos cómo eliminar estos planteamientos negativos. ¿Cómo puede una mujer que ya no está en la flor de su juventud evitar amargarse y aburrirse con la búsqueda? Hay que replantearse viejos prejuicios y buscar planteamientos nuevos. Te explicamos cómo conseguirlo.

Lo primero, abordemos la idea de que todos los buenos ya están fuera del mercado. ¿A cuántas personas conoces que sigan con su primera pareja? Yo diría que un porcentaje muy bajo. La mayoría han querido a alguien (ya sea en el primer año de instituto o en el último) y luego han visto cómo la relación terminaba y volvían a estar sin pareja. Ahora, si desde tu punto de vista crees que todos esos “descartados” están pillados es que crees que todos ellos se liaron inmediatamente con otra persona y que a ti te dejaron fuera de la fiesta. Pero, entre esos dos momentos, estuvieron durante algún tiempo libres. Cambiar de pareja es algo que sucede desde el colegio y sucederá siempre mientras la gente se traslade, se separe, crezca, o se divorcie. “Vivieron felices por siempre”, por desgracia, no es el resultado final de todas las historias de amor.

Convéncete: constantemente aparecen nuevas posibles parejas en el mundo. Si siempre ves las mismas caras y siempre te parecen igual de poco apetecibles, quizá seas tú quien tenga que hacer algo distinto para ver caras nuevas

Lo segundo, recuerda que siempre hay sorpresas agradables, gangas que habías pasado por alto, tanto para comprar como para enamorarte. Igual que vas a tu tienda favorita a final de temporada cuando ponen las rebajas para encontrar chollos que otros compradores dejaron pasar, o a las subastas de eBay, ten en cuanta que los mismos principios funcionan a la hora de ligar. Hay tesoros que pueden apasionarte a ti y no a los demás. Deja de pensar que los chicos que siguen solteros a cierta edad son productos defectuosos en algún sentido. ¿Qué te parecería que alguien te viera a ti bajo esa perspectiva? En lugar de eso, ten en cuenta al chico cuyo perfil has visto en Internet de pasada tantas veces pero que has descartado porque era demasiado joven o demasiado mayor para ti. ¿Quién te dice que no es tu alma gemela? Lo mismo se puede decir de alguien que parezca una buena opción pero algo más lejos que otros, ¿esa distancia te parecería un problema? Agudiza la mirada y recuerda todas las gangas que has conseguido y que eran tesoros ocultos. Ahora, sal y busca tu tesoro y pásatelo bien buscándolo.

5 comentarios:

laura dijo...

Me gusta!! y prometo ponerlo en practica,suena divertido y lo podemos pasar muy bien

Saludos ...... Lagamu

Anónimo dijo...

Esta chica se lo ha currao, sí señora, teorías muchas...quién son los buenos? Luego, todos tienen la tara como la ropa de los mercadillos,jajaa...

Anónimo dijo...

Pues sí, muy de acuerdo. Pero no me parece que la genta sea como las gangas. Ni tampoco que el amor sea algo que se busque: surge o no surge. Es como las llaves del coche cuando las has perdido: cuanto más las buscas, menos las encuentras, y cuando ya pasas de buscar, te sientas en el sofá y vas y te sinetas encima de ellas. ¡Eureka!
Totalmente de acuerdo en que hay que divertirse hasta que por fin encuentras.
Y luego hay gente que no tiene pareja pura y simplemente porque no quiere. Que en eso no hemos caído.
Besos muchos! ;-)

Anónimo dijo...

las mujeres solteras piensan que los buenos estan pillados y las mujeres casadas se quejan de sus maridos conclusion: no hay hombresebuenos.jajjajjajaja es broma con un pelin de verdad,ciertamente no hay chollos ,las relaciones hay que trabajarlas,pero tenemos etapas en que nos da pereza.pues no hay que desesperar,como en la vida ,si estas cansada a dormir la siesta,pero !ojo! solo la siesta por lo demás a vivir un saludo.

Anónimo dijo...

¿¿Será verdad que no hay hombres buenos?? ¿¿O somos nosotras las verdaderamente complicadas?? Ahí quedan las preguntas para quien pueda resolverlas.
De todas formas la idea me parece original aunque un poco cansada, mil cuantos maridos? Uffffff.
Jajajajajaja

Seguidores