QUID PRO QUO escrito por TNTPARIS





Más o menos significa una cosa a cambio de otra. El quid pro quo dentro de la amistad es muy necesario aunque el cambio de una cosa por otra sea en cantidad desproporcionado, puedes hacer un gran favor a un amigo y con un simple gracias está compensado. A lo que iba, dentro de este mundillo de redes virtuales lleno de palabras y acciones sin valor probado y con un quid pro quo casi inexistente o de poca calidad ¿por qué seguimos en él? ¿Nos llena el simple hecho de una visita a nuestro perfil?¿ Que nos deje un mensaje? ¿ya por eso nos importa esa persona? ¿ya tenemos un poquito de felicidad? Esos perfiles que nos piden amistad o al revés en que están interesados en un intercambio en su mayoría de actos y palabras vacías
?
La mayoría de la gente no está dispuesta a un quid pro quo por insignificante que sea lo que tienen que dar a cambio.
Tengo que reconocer que no soy del todo objetivo y me relación en este sitio es casi exclusiva con mujeres, aunque en mi vida normal también es así estoy opinando sobre ellas. El refrán dice Cuanto mas bella, espera menos de ella. Creo que es realmente así. Como animales que somos, buscamos el emparejamiento con alguien de similar belleza, se relacionan con perfiles de supuesta belleza similar. así que después de haber pasado dos o tres veces por su perfil(de la supuesta amiga)ves que no existe el quid pro quo, finalmente es que la razón sexual es la que manda para vosotras también.
En vuestros perfiles ponéis que queréis conocer gente maja, divertida, que no buscáis sexo, MIENTEN. Buscáis que os adoren, que os visiten, que os digan cosas bonitas ,que os puntúen las fotitos, y que llegue el tío mas guapo, no seáis egocéntricas,(hay un dicho que dice que todos los ojitos quieren ver). Así que no esperéis grandes amigos.
quiero hacer mención que hay alguna excepcion, por eso sigo por aquí .Gente que por educación o por quid pro quo merecen la pena y a ellas les doy las gracias.
Quid pro quo, querida Clarice ( frase de Hannibal Lecter)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

0 comentarios....es lo que he visto cuando he pinchado,,,no puedo evitarlo si no hablo exploto.
Opino: en este mundo de la red ,ahy esactamente lo mism oque en la calle ,,,,,diferencia ,esto es una calle más grande y con más gente.
Amistad, es una palabra poco usada por mi,,,,las amistades so n sociales ,laborales y civiles ,explico esto último: cuando tu estado civil cambia ,ellas tambien.tu estado laboral o social.....todo incluido.
mucha gente dice tengo amigos de toda la vida...nos ha joio ,llevas toda la vida viviendo en la misma calle y en el mismo entorno.
2) punto:Como animales que somos, buscamos el emparejamiento con alguien de similar belleza, se relacionan con perfiles de supuesta belleza similar.
mira ahi voy a dejar una duda....
quizad sea lo que buscamos ,pero para nada con lo que nos quedamos .en mi vida he conocido muchas parejas ,,,y todas muy diferentes entre ellas.
3)punto:no buscáis sexo, MIENTEN.
hay te doy la razon ,el sexo es parte de la vida.pero puntualizo : no es que se busque ,se da por hecho en la relación de adultos.
3)punto:que no esperéis grandes amigos.
nadien espera eso.(creo),,,,,simplemete una conversacion amena y algo de entretenimiento de la vida diaria.
y ya ,,,no puntualizo más,,,un saludo

Anónimo dijo...

Yo personalmente se lo q NO kiero, y me limito a comportarme como me da la real gana...¿q me entra uno hola guapa q tal estas? ni contesto...¿q leo algun bloq,veo una foto, un video...q me gusta?pues dejo un comentario. Y así voy. Ni entro akí para hacer amigos, ni para follar, ni para q llenen de alagos,ni para nada de eso q comentas.
Eso sí, he de puntualizar q he conocido a gente encantadora por la red, y ls cuento con ls dedos de una mano y me sobran.
Las palabras se las lleva el viento, akí dentro y en el dia a dia, yo me kedo con ls exos.

Anónimo dijo...

sinceramente estoy totalmente de acuerdo contigo, si a ti te pasa con respecto a nosotras, no te imaginas lo que nos pasa a nosotras cuando de vosotros se trata, lo mismo solo que multipicado por mil, y me quedo corta. Si he de reconocer una cosa, me rio, me rio mucho con la fauna que mora y habita en estos lares, las mentiras, las palabras bonitas, son ante todo y sobre todo el mayor motivo de mis carcajadas, y dicen que lo mas sano en este mundo despues de un dia agotador es reirse durante una hora por lo menos.
besos.
bea.

Seguidores