UNA DE CIBER escrito por EVAASECAS






(Nuevos diseños de Arcatora)

¿Os habéis metido alguna vez en una de esas páginas de contactos en las que SÓLO se puede ‘contactar’? Me explico, Netlog, por ejemplo, es una red social, sí, pero es una manera fina de decir que es una página de contactos. Se pueden hacer muchas otras cosas aparte de ‘contactar’. Escribir, hacer amigos, ver videos musicales, bueno todas esas cosas.
Yo me refiero a esas paginas en las que solo se puede ‘ligar’. Yo entré el otro día en una de ellas, bueno, tengo que ser sincera y decir que hace mucho tiempo que estoy dada de alta allí. También hay que ser sincera y decir que la mayoría de
los encuentros físicos que tuve, derivaron de esa página en cuestión. Pero hacía mucho que no entraba buscando ‘no se qué’. Ya me entiendes. La carne es débil. Yo también.
Podría hacer una especie de estudio sobre como funcionan las cosas allií pero no se trata de eso. Entré y eché un vistazo de la gente que estaba en ese momento en línea. Hay poca gente que pone foto. Yo no la tengo tampoco. Pero buscas un perfil que te diga algo. No se el qué. Pinché a una persona. Por supuesto es como echar el cebo, tirar el anzuelo, se registra, saben que los has visitado, como aquí. Y volvi atrás para seguir mirando no sin antes haber leído un poco su perfil. La presentación, descripción física, y que espera de ‘su pareja ideal’ (total eufemismo).
Seguí mirando, poco tiempo, quizá unos segundos nada más y recibo un mensaje de la prim
era persona a quien visité. ¿Tienes msn?. Vaya, éste tiene prisa. Pues yo me pensé muy mucho eso de contestarle o no. Tal vez no esté segura y si no lo estoy, es mejor no seguir adelante. Pero contesto diciendo que si no se puede hablar por ahí, que no suelo dar el msn, a lo que me dice…. Fulanitodetal@hotmail..... Agrégame y nos conocemos.
¿Sabes qué? Me voy a lanzar a la piscina, sí, me voy a dar una alegría al cuerpo. Así que mientras pienso esto y escribo mi mensaje…. recibo otros…. no sé ,tres, cuatro mensajes? O más, no sé. Bueno, pillo fijo, me digo yo. Que si no quiero, que si le agregue y luego le puedo borrar, que si que es lo que buscas, que si yo lo que quiero es un poco de diversión, ya me entiendes…. En fin, toda una declaración de intenciones.
En definitiva que podríamos redefinir un segundo como el tiempo que tarda un tio cualquiera en dejarte su msn después de visistar su perfil.Y aunque las chicas no somos asi, también le echamos algo de cuento, al menos yo, que si yo no sé qué hacer, que si aquí no se pueden hacer amigos, que si no podemos charlar en la página, etc. Joer, es que ya no me acuerdo cómo se hacen estas cosas, así que el chico en cuestión me dijo que si buscaba hacer amigos que me había equivocado de página, como si no lo supiera, jajajajaja, si yo no busco hacer amigos hoy precisamente, niño, casi le digo. Pues busca lo mismo que yo entonces. Una cam, dos personas, y un desahogo. Tan fácil y sin peligros como eso. Así que le agrego. Le agrego ¿definimos segundo otra vez? Jajajajaja, tiene tantas acepciones….. podría ser otra, el tiempo que tardan en ponerte la cam. Un hola y una invitación. Bueno, no nos engañemos. A eso vamos, no?, en fin. Que esta que suscribe, lo siente mucho, pero ya no es posible que me satisfagan estas cosas, posiblemente el tipo en cuestion me llamo de todo, c.p. por ejemplo, pero se equivoca, porque su ‘aparato’ ya estaba en todo lo alto antes de agregarle, así que no lo calenté. No fui yo. Lo que sí que hice fue aceptar la invitación. En esos segundos en los que se carga la cam, sí tuve un escalofrío indicador de que todo iría bien. De que podría hacerlo. Pero hay detalles que rompen eso. Una inmediata invitación a que yo ponga la cam, por ejemplo. Puede que sea una metáfora sobre las relaciones sexuales entre hombre y mujer. Porque puede que un hombre se ponga en milesimas de segundo, pero todo el mundo sabe que una mujer no. Al menos yo no. Al menos con alguien a quien no conozco. No tenemos un botón mágico. Y no pude hacerlo. Rechacé la invitación con un ‘ no puedo’ a lo que el contesto, con un ‘pues si tu miras yo tambien quiero mirar’ y acto seguido quitó su cam. Me parece justo. Completamente de acuerdo.
Si no estás segura, no empieces el juego. Pareces nueva, niña, me digo. Y me despido con un ‘lo siento y suerte’
¿Qué es lo que nos hace buscar estos encuentros? No lo sé. No creo que haya un perfil definido de la gente que lo hace. Creo que es cuestión de locura transitoria, al menos en mi caso. Al menos ahora.Con la ausencia del tacto y del susurro, del abrazo y la mirada. Pocas palabras, solo letras, ‘mmmmm’, por ejemplo. Algo rápido, un desahogo. No. No me vale. No lo quiero. No es mi estilo. Prefiero usar palabras, dejar volar la imaginación, alimentar el deseo con palabras, poco a poco, seducir, provocar, eso sí, pero para eso, no me valen con un par de minutos. Ni cualquier persona.
Creo que voy a tirar mi cam a la basura. Creo que no volveré a entrar en esa página.
Creo que me voy a comprar un cinturón de castidad. ¿Puedo alegar en mi defensa, locura transitoria? Todo un mundo, éste de la red. Pero ni tiraré la cam, ni voy a comprarme un cinturón de esos (no sé donde los venden, yo, al menos en el Carrefour nunca lo vi, jejjejej…..)ni estoy loca, y , por supuesto por aquí seguiré, porque…. puedo controlarme.
Y sobre el sexo, tengo mi propia teoría. El sexo es algo que…. Si lo dejas en paz, él te deja a ti. Aunque … no siempre

4 comentarios:

Conxita dijo...

Genial ......... como siempre la puri sorprende ..... cautiva y gusta ...... es el fiel retrato del dia a dia............
Y lo de ciber ........ pues lo dicho ...........

un beso

gioconda dijo...

Hola, es normal. No estas loca. Supongo que te sientes sola(como mucha gente, es la enfermedad del siglo xxi) y que necesitas un poco de calor humano despues de mucho sin tenerlo. Uno busca desahogarse en este mundo un poco hostil, de individuo independientes y egoistas. Pero la cosa es que solo fisica no emocional. Y nosotras las mujeres somos mas emocionales. Necesitamos mas que un trozo de carne entre las piernas. En el cibermundo todo es demasiado frio, rapido te hace pensar un momento que eres un robot y no es asi, Ojala!!!!! seria menos complicado pero tal vez tambien mas aburrido. En fin, lo dicho no estas loca.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de que un contacto virtual jamás podrá sustituir al sexo de verdad: el abrazo, el olfato, los besos, el tacto,los susurros, y hasta la ternura (¿por qué no? que parece que hay quien le teme).
A mí, lo de "cibersexo" siempre me ha parecido un contrasentido por eso mismo. No se puede tener sexo sin estar frente a frente. Para labores onanistas, nos bastamos nosotros solitos, no hace falta encender una cam, y, además,no nos vamos a dejar a medias. ¿No es verdad?
¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

ME HA RESULTADO INTERESANTE...NUNCA HE ENTRADO EN UNA WEB DE ESAS CARACTERISTICAS Y ME HA GUSTADO COMPARTIR LA EXPERIENCIA DESDE UN PUNTO DE VISTA SINCERO...

Seguidores